Noticias

Bogotá

Conductor sin control se iba a fugar hasta con la moto del policía

Durante un procedimiento el conductor del vehículo trató de huir de la escena impactando a su paso la moto de la Policía.

24 Ene 2020 11:43Por: Noticias.canalrcn.com

Un hombre de 32 años quen conducía un vehículo por la Autopista Sur de Bogotá, embistió la moto de la Policía cuando fue requerido por un uniformado, esto luego de que la comunidad alertara  a las autoridades por las presuntas maniobras peligrosas que realizaba el sujeto.

Vea también: Auxiliar de la Policía causó grave accidente en Usme

En un video captado por un testigo del momento, se puede apreciar el instante en el que, en medio del procedimiento el hombre decide emprender la fuga sin ver que en la maniobra impactó la moto del Policía y luego en el arranque la arrastró varios metros.

El hombre fue llevado a la URI de Kennedy en donde será judicializado por ataque a servidor público, daño en bien público.

Según el comandate de la Policía de Tránsito de Bogotá, tras los exámenes practicados al conductor, se pudo establecer que conducía bajo los efectos del alcohol, y señaló que su permiso de conducción podría ser suspendido por un año. 

 

NoticiasRCN.com