Noticias

Bogotá

Conductor de Beat le robó dos millones de pesos a una pasajera en Bogotá

El conductor de Beat le robó dos millones que pesos que tenía la mujer en ese momento para comprar víveres para un proyecto de emprendimiento.

20 Ago 2019 15:26Por: canalrcn.com

La mujer de 29 años pidió un servicio de transporte particular a través de la plataforma digital Beat el 13 de agosto a las 4:30 de la mañana.

La usuaria de la aplicación Beat que se dirigía desde el barrio Bellavista hasta la Plaza de Paloquemao, asegura que una cuadra antes de llegar su destino, el conductor se detuvo.

Vehículo afiliado a la aplicación de transporte particular Beat en Bogotá. Foto: Noticias RCN.

La mujer intentó salir del vehículo, pero el cinturón de seguridad se lo impidió, en este momento, el conductor sacó una cuchilla de barbería, la agredió y luego le robó sus pertenencias, entre ellas, dos millones de pesos en efectivo.

De inmediato la mujer en compañía de su esposo interpuso la denuncia ante las autoridades y contactaron la aplicación, sin embargo, la respuesta que tuvieron de la plataforma Beat los desconcertó.

Usuaria denuncia ataque y robo de conductor de la aplicación de transporte particular Beat en Bogotá. Foto: NoticiasRCN.com

Nuestra función es conectar a conductores y pasajeros, mediante una plataforma de servicio. Sin embargo, no cubrimos ni asumimos incidentes relacionados con una mala acción tanto por parte del conductor - pasajero como del pasajero - conductor”, respondió Beat a la víctima.

La aplicación de transporte se contactó con Noticias RCN e informó que frente a este caso, se pusieron a disposición de la usuaria y tomaron las medidas correspondientes con el conductor, que ya fue bloqueado de la plataforma.

"Nos hemos mantenido en contacto directo con el esposo de la usuaria pasajera, a quien no solo le hemos reiterado nuestro apoyo, sino que hemos estado dispuestos a colaborar con la investigación que se esté adelantando ante las autoridades competentes", señaló Beat.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.