Noticias

Bogotá

Con éxito se cumplió la edición 41 de la Caminata de la Solidaridad

En Bogotá se celebra la edición número 41 de la caminata de la solidaridad. Más de 1.500 artistas hicieron parte de del recorrido de 6.5 kilómetros.

25 Ago 2019 16:26Por: canalrcn.com

La Fundación Solidaridad por Colombia invita a los colombianos a despojarse de la envidia, el odio, el rencor, la avaricia y la mentira. 

Presentadores, cantantes, actores y diversas personalidades del entretenimiento se unieron a la Caminata de la Solidaridad para invitar y motivar a las personas a vestirse de amor, perdón, tolerancia, respeto, y de todos aquellos valores que nos hacen ser 100% humanos.

“Me parece fundamental ser solidarios, ayudarnos los unos a los otros, no sabemos en qué posición vamos a estar en algún momento de la vida y vamos a necesitar siempre una mano que nos levante, que nos ayude; así que hagámoslo como si nos estuviera pasando a nosotros, seamos solidarios y apoyémonos Colombia”, indicó Martina ‘La Peligrosa’.

Caminata Solidaridad 2019

A través de emotivos mensajes, las celebridades expresaron la importancia de ser solidarios e hicieron un importante llamado a despojarse de todos aquellos sentimientos y pensamientos negativos.

En un ambiente armonioso y lleno de alegría, los artistas disfrutaron de la caminata y seguirán levantando su voz para incentivar a la solidaridad.

Una causa que demuestra cómo todos estamos conectados con esta gran celebración que pretende llegar al corazón de todos los colombianos.

Cada año la Fundación Solidaridad por Colombia realiza la Caminata de la Solidaridad, con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de los valores que nacen en el núcleo familiar.

Caminata de la Solidaridad

La iniciativa busca recaudar recursos para los diversos programas con los que cuenta la Fundación Solidaridad por Colombia como: jóvenes solidarios, becas Diana Turbay o adulto mayor.

También el dinero recaudado puede ser usado para proyectos en favor de la educación, atención de desastres y alimentación.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.