Noticias

Bogotá

Capturan a sujeto que habría asesinado a funcionario público en Bogotá

El presunto agresor fue capturado y aceptó los cargos de homicidio agravado y hurto calificado, delitos por los que fue enviado a prisión.

3 Feb 2020 10:42Por: canalrcn.com

Fue detenido en Bogotá el responsable del crimen del funcionario de la Secretaría de Integración, Cristian Camilo Reinoso, hecho que ocurrió el pasado 11 de enero y que captó una cámara de seguridad del sector.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver el angustiante momento y la forma en que fue asesinado Cristian Camilo Reinoso por un ciudadano venezolano que por robarle dos celulares le quitó la vida.

Vea también: Delincuentes se llevaron un carro justo al frente de su dueño

Cristian regresaba a su casa en el barrio el Carmen, cuando fue interceptado por un hombre en bicicleta que lo estaba siguiendo, en ese momento el sujeto camina hacia él y lo ataca por la espalda con un arma blanca causándole dos profundas heridas.

Luego del ataque el asesino nuevamente aparece y se acerca a su víctima, lo registra quitándole dos celulares y sus pertenencias, pero al marcharse nuevamente ataca a Cristian que se encontraba inconsciente causándole una herida mortal en el cuello.

Le puede interesar: Nuevos videos del momento previo al atraco donde murieron tres presuntos ladrones

El presunto agresor fue capturado y aceptó los cargos de homicidio agravado y hurto calificado, delitos por los que fue enviado a prisión.

Nohora Reinoso Molano, madre de Cristian, hizo un llamado a las autoridades solicitando que la muerte de su hijo no quedara en la impunidad.

NoticiasRCN.com