Noticias

Bogotá
Caminata de la Solidaridad Cómo donar

Caminata de la Solidaridad: ¿Cómo donar?

Este domingo se realizará la Caminata de la Solidaridad, un espacio para que ciudadanos no solo vean a sus artistas favoritos sino donen a diferentes proyectos.

23 Ago 2019 18:05Por: canalrcn.com

Cada año la Fundación Solidaridad por Colombia realiza la Caminata de la Solidaridad, con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de los valores que nacen en el núcleo familiar.

La iniciativa busca recaudar recursos para los diversos programas con los que cuenta la Fundación Solidaridad por Colombia como: jóvenes solidarios, becas Diana Turbay o adulto mayor.

También el dinero recaudado puede ser usado para proyectos en favor de la educación, atención de desastres y alimentación.

Las donaciones se pueden hacer desde 5.000 pesos en la página solidaridadporcolombia.org/aportar/ o a través de diferentes plataformas:

Para el programa jóvenes solidario

Puntored convenio 999983
Efecty convenio 111493

Becas Diana Turbay

Rappi Pay

Adulto Mayor

Cruz Verde

La campaña de donación está abierta desde el sábado 20 de julio hasta el domingo 25 de agosto.

La Fundación Solidaridad por Colombia para este año ha lanzado la campaña ‘Solidaridad es ser 100% humano’ la cual inivta a las personas a "despojarse de la envidia, el odio, el rencor, la avaricia, la mentira; a quedar desnudos y vestirnos de amor, de perdón, de tolerancia, de respeto y de todos aquellos valores que nos hacer ser 100% Humanos".

Este año, la caminata promete llenar de alegría y perdón las calles de la ciudad por medio de comparsas, desfiles de artistas y mucho más. La marcha la encabezará el ciclista Esteban Cháves, también conocido como 'Chavito'. 

Este será el recorrido de la Caminata de la Solidaridad:

Caminata Solidaridad

Tenga en cuenta que el recorrido de la Caminata de la Solidaridad será de 6.5 kilómetros y habrá tarimas instaladas en la carrera Séptima con calle 60, calle 67, Parque Lourdes y Palacio de los Deportes, donde más de 1.500 artistas presentarán diferentes show’s.

El acto protocolario de apertura de la Caminata de la Solidaridad se realizará en el Parque Nacional  y contará con la participación del presidente Iván Duque. 

Todos podemos ser parte de la campaña 'Solidaridad es ser 100% humano', por eso, sigue las siguientes instrucciones para participar en la movilización por la solidaridad para resaltar los valores que te hacen sobresalir como un gran ser humano. 

  • Piensa en un valor que consideres que es escencial para ser mejores seres humanos. 
  • Escribe ese valor en tu una camiseta, un cartel o en tu cuerpo.
  • Tómate una foto y no olvides sonreír. 
  • Sube la foto a tus redes sociales usando #100xCientoHUMANO #100xCientoSOLIDARIO

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.