Noticias

Bogotá

Cámara de seguridad registró los minutos previos a tiroteo en Bogotá

Una cámara de seguridad grabó a quien sería la víctima de un presunto atraco atravesando el puente mientras otras tres personas lo siguen de cerca.

31 Ene 2020 10:29Por: Noticias.canalrcn.com

Alrededor de las 11:20 p.m. del jueves se desató un intenso tiroteo en el barrio Santa Bárbara de la localidad de Usaquén sobre el puente peatonal de la calle 121 con carrera novena.

En el video se puede apreciar a varias personas caminando en el puente minutos antes de registrarse el tiroteo. La cámara también registró a otra persona atravesando el puente mientras las otras tres personas le siguen de cerca.

Vea también: En balacera mueren tres personas al norte de Bogotá

Según las primeras versiones, en medio de un intento de hurto a un ciudadano que estaba atravesando el puente peatonal, reaccionó utilizando un arma de fuego que portaba cuando fue interceptado por su espalda quitándole la vida a tres presuntos delincuentes.

Según las autoridades, “los sujetos estaban dedicados al hurto en esta zona de la ciudad, igualmente hacemos un registro de cámaras en el sector, podemos observar una persona que se moviliza en el puente peatonal y que al parecer fue quien reaccionó a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos”, señaló el brigadier Óscar Gómez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este video sería pieza clave en la investigación que adelantan las autoridades por el tripe homicidio que tuvo lugar en el norte de la ciudad.

NoticiasRCN.com