Noticias

Bogotá

Cae banda que drogaba a clientes de bares con ayuda de "sexy" mujer para robarlos

Según las autoridades, los sospechosos utilizaban a una "hermosa" mujer como señuelo para asaltar a las víctimas, en su mayoría hombres.

21 Ago 2019 15:06Por: canalrcn.com

La fiesta de un hombre que salió a celebrar en la zona de rumba en el sur de Bogotá, terminó con sus cuentas sin dinero.

En estado de embriaguez y bajo el estado de la escopolamina fue forzado por otro hombre de abrigo gris y su cómplice, que portaba una cachucha negra, a ingresar a un bar donde operaba la banda.

Minutos después con los números de las claves de las cuentas bancarias, realizaron compras en una joyería en el sector de San Victorino.

El hombre de cachucha y cabello largo junto a su cómplice celebran la cantidad de dinero que le quitaron a un cliente de un bar.

Una modalidad que la banda “Los Transportistas" realizaba los fines de semana en el norte y sur occidente de Bogotá.

La investigación encontró que una mujer conocida como "Mami", esposa del jefe de la banda y dueño de la joyería, era utilizada como señuelo para engañar a las víctimas y luego de tomar algunos tragos les suministraba una sustancia que los dejaba en estado de indefensión.

Integrantes del Gaula de Policía y de la Metropolitana de Bogotá, allanaron el lugar que era utilizado para mantener a las víctimas.

En una de las habitaciones fueron encontradas tarjetas de crédito, botellas de licor adulterado, drogas y cerca de cinco millones de pesos.

La Policía hizo un llamado a las personas para que tengan cuidado con los sujetos que se les acerquen y con las bebidas que les ofrezcan desconocidos para evitar ser víctimas de robos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.