Noticias

Bogotá

Buscan a bogotano que quiera reclamar la herencia de Rufino José Cuervo

Para obtenerla es necesario cumplir con algunos requisitos específicos.

23 Oct 2019 15:13Por: canalrcn.com

La millonaria herencia del erudito Rufino José Cuervo sigue sin dueño y busca a la persona que la quiera reclamar, para hacerlo es necesario cumplir con cuatro requisitos muy específicos:

  • Ser cabeza de familia
  • Ser tipógrafo
  • Bogotano de nacimiento
  • Ser de escasos recursos.

La persona interesada debe ingresar a la página de la Secretaria de Integración Social y llenar un formulario certificando que es de estrato 1 o 2. En caso de ser jubilado tendrá que demostrar que recibe menos de dos salarios mínimos.

Desde hace 90 años este patrimonio viene siendo entregando en Bogotá. El año pasado se presentaron 14 herederos, todos mayores de 75 años.

Las inscripciones para postularse como beneficiario de la herencia estarán abiertas hasta el 8 de noviembre y el sorteo será el 15 de noviembre mediante balotas.

Con  la convocatoria se da cumplimiento a la voluntad testamentada del erudito Rufino José Cuervo, quien decidió heredar sus pertenencias al tipógrafo que cumpla con los requisitos exigidos por él.

Al heredero le será entregado la suma de diez y nueve millones de pesos, correspondientes a los rendimientos financieros que conforman la herencia.

Para conocer más detalles de la convocatoria puede acceder aquí.

NoticiasRCN.com