Noticias

Bogotá

Banda criminal atracó dos Transmilenios la misma noche

Los robos tuvieron lugar en la ciudad de Bogotá a la altura de la estación Las Flores y Calle 76.

15 Ene 2020 6:22Por: canalrcn.com

Se presentaron dos robos a pasajeros de Transmilenio en Bogotá, la misma banda asaltó un articulado a la altura de la estación Las Flores y luego en la estación de la Calle 76. 

Uno de los hurtos tuvo lugar a las 9:00 de la noche en la estación Las Flores de Transmilenio. Al menos cinco delincuentes habrían abierto las puertas del articulado por la fuerza e ingresado a cometer el delito.

Vea también: Muerte de un hombre en una estación de Policía revive polémica sobre hacinamiento

Sobre las 10:00 de la noche a la altura de la calle 76, al menos cinco delincuentes habrían robado a las personas que se encontraban en otro articulado, los atracadores huyeron por la calle 76 hacia la carrera 20, las víctimas del hurto los persiguieron hasta una vivienda deshabitada donde uno de ellos fue capturado.

El teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Pedro Abreo, solicitó a las personas que realizaran las respectivas denuncias. “Queremos solicitarle a la ciudadanía que nos colabore en la denuncia, se están haciendo los diferentes operativos y las unidades de Policía están atentas a la reacción, a poder judicializar a estas personas, pero si no se coloca la denuncia se presenta un inconveniente a la hora de presentarlos ante la Fiscalía General de la Nación”.

Por los hechos fueron capturados dos menores, por el hurto de las 9:00 de la noche y un adulto por el robo de la estación de la Calle 76.

 

NoticiasRCN.com