Balacera por robo en entidad bancaria deja un muerto en Bogotá

Bogotá
20 Ago 2019 12:07
En el atraco bajo la modalidad de taquillazo, murió un delincuente y otro resultó herido tras un intercambio de disparos con la Policía.

Un intento de robo a la sucursal bancaria de Davivienda de la calle 122 # 18B – 15, en el barrio Santa Bárbara, terminó en balacera entre los delincuentes y miembros de la Policía Nacional.

Mientras los hombres ingresaron a la entidad bancaria y asaltaban a los cajeros, agentes de la Policía recibieron el aviso de emergencia que les permitió llegar a tiempo al lugar para detener a los ladrones.

Balacera por robo en entidad bancaria deja un muerto en Bogotá

A pocos metros del banco Davivienda se presentó un intercambio de disparos que terminó con uno de los asaltantes neutralizado de muerte y otro quedó herido.

Este último recibió atención médica y fue trasladado a un centro asistencial, donde estará bajo en control de la autoridades competentes.

Balacera por robo en entidad bancaria deja un muerto en Bogotá

Según el coronel Roberto Carlos Sánchez Rodríguez, comandante de la Policía de la localidad de Usaquén, los delincuentes se movilizaban en una moto color roja y se trabaja en la identificación de los sujetos.

Las autoridades lograron recuperar 16 millones de pesos que fueron hurtados de la entidad bancaria, la incautación de una arma de fuego y la inmovilización de la motocicleta usada en el robo al norte de Bogotá.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.