Noticias

Bogotá
Avanzan obras de infraestructura por $30.000 millones en San Cristóbal

Avanzan obras de infraestructura por $30.000 millones en San Cristóbal

En los trabajos en parques, vías y espacio público en la localidad se estima que se beneficiarán más de 120.000 habitantes, y se generarán aproximadamente 600 empleos.

1 Ago 2020 10:30Por: Noticias.canalrcn.com

La Alcaldía Local de San Cristóbal, en Bogotá, informó de la ejecución de más de 40 frentes de obra en toda la localidad entre parques, vías y espacio público, con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad con accesos más seguros y corredores de movilidad en buen estado.

“De esta manera estamos creando verdaderos circuitos de movilidad para conectar avenidas tan importantes como la Avenida Circunvalar del Oriente, y la Avenida La Victoria. Estamos mejorando la movilidad y las condiciones de infraestructura en nuestra localidad de San Cristóbal”, aseguró Anderson Acosta, alcalde Local (e) de San Cristóbal. 

Vea también: Así quedó la ampliación de la Autopista Norte inaugurada en Bogotá

Según un comunicado, en esta localidad del suroriente de Bogotá se intervienen más de 14.000 metros lineales de vías y 6.357 metros cuadrados de espacio público. Así mismo, se adecúan 20 parques con obras que representan cerca de 22.000 metros cuadrados. 

Las obras se están realizando en sectores a los que no se le había hecho ninguna intervención y que han sido solicitadas por los habitantes por más de 10 años, señaló la Alcaldía Local de San Cristóbal.

Los barrios en los que se adelantan las obras son: Guacamayas, Quinta Ramos, Villa de los Alpes, Montebello, La Cecilia, Las Mercedes, Ramajal, San Blas, La Castaña, Moralba, San Rafael de Usme, Santa Rica, Pinares, La Victoria, Altos del Virrey, San Vicente, Horacio Orjuela, entre otros.

Le puede interesar: Habrá domicilios sin restricción y reactivarán obras de infraestructura

De acuerdo con la Alcaldía Local de San Cristóbal, se espera que las obras sean entregadas a la comunidad en aproximadamente tres meses. 

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar