Noticias

Bogotá

Autoridades recuperan bicicleta que había sido robada en Bogotá

Los delincuentes quedaron registrados en un video grabado por la mujer.

17 Sep 2019 17:44Por: canalrcn.com

Rocío Cantilla, la mujer que grabó con su casco el robo de su bicicleta hoy recibió dos noticias: una buena y otra mala. La policía recuperó la bicicleta, pero uno de los presuntos ladrones que fue detenido el fin de semana y dejado libre, fue recapturado anoche, pero volvió a quedar en libertad.

La noche del lunes las autoridades le avisaron a Rocío Cantillo que su bicicleta, luego de que le fuera hurtada en la cicloruta del humedal Juan Amarillo en el noroccidente de Bogotá, fue recuperada.

Las autoridades encontraron la bicicleta y al presunto responsable muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. El ladrón que ya había sido capturado la tarde del sábado y dejado en libertad horas después, fue recapturado y nuevamente dejado en libertad.

“A veces la justicia no es lo que queremos, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados porque entonces no estamos haciendo nada”, aseguró Rocio.

Rocío asegura que el video grabado por ella misma es la prueba clave para dar con el paradero de estos dos delincuentes.

Ladrones bicicleta Bogotá

Hasta el momento, las autoridades han recuperado más de 50 bicicletas hurtadas.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.