El joven de 22 años está más cerca de viajar a México.

Autoridades migratorias le dan un impulso más al joven venezolano que sueña con ser parte de 'Camila'

Bogotá
29 Jul 2019 21:50
El joven de 22 años está más cerca de viajar a México.
Alexander Beja estuvo en las instalaciones de Migración Colombia donde recibió una grata sorpresa.

Alexander Beja está un paso más cerca de sus sueños gracias a las autoridades migratorias que este lunes legalizaron su estancia en Colombia. 

Vea también: Así le está cambiando la vida a un joven venezolano que canta en las calles de Bogotá

Pese al temor que sintió por su condición de migrante irregular, Beja se acercó a las instalaciones de Migración Colombia en Bogotá donde recibió un salvoconducto por 30 días.

"Un miedo que lentamente se fue disipando gracias a la amabilidad de los Oficiales de Migración que lo atendieron y que le explicaron que aquí, en Colombia, al extranjero se le garantiza un debido proceso antes de tomar una decisión en materia sancionatoria", indicó la entidad. 

Durante este tiempo se espera no solo que el joven de 22 años obtenga los papeles necesarios para permanecer en el territorio nacional, sino que además adelante los trámites requeridos para poder viajar a México para la audición que le ofreció Mario Domm.

Domm, fundador del grupo 'Camila', quedó impactado con la voz de Alexander Beja cuando lo escuchó cantar en una calle de Bogotá y le ofreció una audición en México para que haga parte de la agrupación musical.

Antes de abandonar las instalaciones de Migración Colombia, Alexander Beja agradeció al país, al presidente Iván Duque y a Migración Colombia por la oportunidad que le están dando de hacer realidad su sueño. 

Vea también: Chyno cantó con Alexander Beja, el venezolano que interpreta en las calles de Bogotá

"Estoy muy agradecido con Colombia, con Migración Colombia por el apoyo que me han dado. Aquí está mi salvoconducto y así se va a empezar, así se va a poder salir adelante. De verdad muchísimas gracias por ayudarme a cumplir este sueño"

Ahora se espera conocer la fecha en la que Alexander Beja viajará a México donde su vida podría dar un giro definitivo en la agrupación 'Camila'.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.