Noticias

Bogotá

Autoridades investigan presunta participación de un soldado en un robo

El caso se presentó en la localidad de Puente Aranda en Bogotá. La división de Aviación de Asalto Aéreo, donde está adscrito el implicado, anunció una investigación disciplinaria.

8 Ene 2020 17:27Por: canalrcn.com

Las autoridades investigan la presunta participación de un soldado en el robo de un celular a una mujer que se movilizaba en un bus de servicio público.

El caso se presentó en la localidad de Puente Aranda y la división de Aviación de Asalto Aéreo, donde está adscrito el implicado, anunció una investigación disciplinaria.

Vea también: En video quedaron al descubierto falsos policías durante procedimiento en Bogotá.

Los hechos tuvieron lugar a la una de la tarde del pasado viernes 3 de diciembre; el bus donde se transportaban dos mujeres se detuvo en la esquina de la calle tercera con carrera 60 en el barrio Galán de la localidad de Puente Aranda.

“Ayer lo judicializamos. Él nos manifestaba que era del Ejército y que lo ayudáramos, pero pues es un caso terrible porque es una persona que le está prestando servicio a la comunidad y sale a delinquir, entonces no está bien”, aseguró una testigo de los hechos.

En un comunicado, el Ejército informó que, “en el momento en que se tiene conocimiento de los hechos, el comando de la brigada contra la minería ilegal apertura investigación disciplinaria correspondiente con el fin de esclarecer los hechos”.

Aseguró también que se trata de un hecho aislado y que lo sucedido no refleja el actuar de las fuerzas militares con la ciudadanía.

NoticiasRCN.com