Capturan a presunto asesino de enfermera Yenny Cerquera

La noticia fue difundida por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter.

24 May 2020 14:50Por: Noticias.canalrcn.com

En las últimas horas, autoridades capturaron al presunto asesino de Yenny Cerquera, la enfermera que fue atacada cuando se movilizaba en su bicicleta el pasado 17 de mayo, en la localidad de Bosa.

 "Agradezco a la Policía la captura del presunto asesino de Jenny Cerquera. Investigamos duro hasta encontrarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía, que se encuentra haciendo en este momento la audiencia de legalización de captura", aseguró la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter.

Yenny se desplazaba junto a su novio por ese sector, quien relató que fueron atacados con arma de fuego por dos hombres, al parecer, migrantes quienes les quitaron los celulares, las bicicletas y posteriormente le dispararon a la joven.

Gracias a la acción conjunta de la Fiscalía General de la Nación y personal de la Sijin de la Policía Nacional, Conrado Pérez, presunto agresor de la auxiliar de enfermería, fue capturado en diligencia judicial realizada el sábado 23 de mayo, en la localidad de Kennedy. Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó al detenido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

En contexto: Una enfermera de 27 años murió en medio de un atraco en el sur de Bogotá

Recién se conoció la noticia de la muerte de la mujer, López envió un mensaje a su familia, “me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera, biciusuaria. Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla”

NoticiasRCN.com