¡Aterrador! Hallan en Bogotá miles de animales sacrificados para hacer rituales de brujería

Bogotá
12 Sep 2019 15:33
Cabezas, pieles, huesos y extremidades fueron utilizados para elaborar extraños elementos.

Tras meses de investigación, uniformados de la Policía Nacional encontraron en el centro de Bogotá miles de animales que fueron sacrificados para elaborar con ellos artículos que son utilizados en prácticas relacionadas con rituales de brujería. 

Cabezas de tucán, pieles de ocelote, puma, boas, anaconda y primates hacen parte de los hallazgos. 

Brujería con animales en BogotáEl operativo se desarrolló en locales comerciales que se encuentran ubicados en el centro de la capital y también fueron encontrados 442 cascabeles de serpiente, patas de danta, un cráneo de tigrillo, collares elaborados con extremidades de primates, cachos de venado, caparazones de armadillo, plumas de loros y guacamayas.

Serpientes fueron asesinadas En total fueron recuperados por las autoridades 1.431 productos elaborados con fauna silvestre.

Pieles de animales

“En dos locales se logró la recuperación de más de 20 kilos de semillas de chirilla, chocho, covalonga y ojo de venado, además resina de copal”, indicó la Secretaría de Ambiente que también participó del operativo.

Miles de animales fueron sacrificadosLas autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de comprar, tener o comercializar cualquier animal o producto de fauna y flora silvestre y recordaron que esa conducta está catalogada como un delito ambiental.

Las multas por incurrir en esa conducta pueden llegar hasta los 3.600 millones de pesos.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.