Noticias

Bogotá

Así se vivió el picnic al aire libre durante posesión de Claudia López

Claudia López decidió hacer un picnic abierto al público para que la ciudadanía escuchara su discurso, que marcará los cuatro años de gobierno.

1 Ene 2020 14:36Por: canalrcn.com

La nueva alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, decidió hacer su acto de posesión en el parque metropolitano Simón Bolívar, un lugar en el que confluyen distintas personas y es lugar de encuentro para deportistas, amantes de la cultura, entre otros.

En contexto: Filarmónica de Bogotá y Aterciopelados abrieron posesión de Claudia López

Estos fueron los puntos claves del discurso de posesión de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López

López decidió hacer un picnic abierto al público para que la ciudadanía escuchara su discurso, que marcará los cuatro años de gobierno, disfrutó también de un concierto de la Filarmónica de Bogotá y tiempo en familia al aire libre.

posesion claudia lopez 2020
Ciudadanos disfrutan durante picnic en la posesión de la alcaldesa Claudia López: Foto: NoticiasRCN.

Ni el inclemente sol bogotano ahuyentó a las familias, quienes asistieron a la plaza con sombrillas, gorras y bloqueador. 

La ocasión fue aprovechada por los ciudadanos para enviarle un mensaje a la alcaldesa, elegida por voto popular el 27 de octubre de 2019.

posesion claudia lopez 2020
Concierto inaugural durante posesión de Claudia López. Foto: NoticiasRCN.

“Lo más importante es que escuche a las personas y gobierne pensando en la comunidad, pero estamos seguros que lo va a hacer”, dice uno de los asistentes.

El periodo de gobierno local inicia este miércoles primero de enero, de la mano de los 15 secretarios elegidos por Claudia López hasta el 31 de diciembre de 2019.

NoticiasRCN.com