Noticias

Bogotá
Así opera Transmilenio luego de las marchas del 21 de enero

Así opera Transmilenio luego de las marchas del 21 de enero

Entre las estaciones más afectadas está la estación Maloka – El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, en el occidente de Bogotá.

22 Ene 2020 5:37Por: canalrcn.com

Tras afectaciones en la movilidad de Bogotá por las marchas que se presentaron el 21 de enero, Transmilenio no registra el cierre de ninguna de sus estaciones.

Asimismo, el sistema de transporte reporta que el personal ya adelanta labores de limpieza y de remoción de vidrios, tras ser atacadas algunas estaciones durante las manifestaciones.

La Alcaldía de Bogotá manifestó que se judicializaron a tres personas por generar desmanes y cometer delitos, entre ellos agresión a la Fuerza Pública.

En Transmilenio 21 buses zonales, 16 troncales y 15 estaciones resultaron vandalizadas. 

Entre las estaciones más afectadas está la estación Maloka – El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, en el occidente de Bogotá.  

La alcaldesa Claudia López dio a conocer la línea telefónica 3505860549 a la que se pueden comunicar los capitalinos para averiguar si sus familiares hacen parte del listado de personas detenidas o llevadas al CPT (Centro de Traslado por Protección).

Por otro lado, Transmilenio pidió a través de sus redes sociales que permitan que el sistema funcione con normalidad para que todos los ciudadanos puedan regresar a casa sin dificultad. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar