Noticias

Bogotá

Así fue el ataque de encapuchados a la Policía durante marchas en Bogotá

La Policía fue blanco de ataques. Por momentos los uniformados fueron acorralados por los encapuchados que les lanzaban ladrillos y papas bomba.

11 Oct 2019 13:56Por: canalrcn.com

Este jueves en medio de la manifestación pacífica de los universitarios, hubo momentos de tensión generados por unos violentos que agredieron gravemente a los policías del Esmad.

Su única protección eran los escudos. La lluvia de piedras, ladrillos, varillas, pintura y diferentes objetos contundentes fue la arremetida de los vándalos contra los uniformados.

El primer ataque fue en la estación de Transmilenio de la avenida Caracas con calle 26, donde un pequeño grupo de policías se protegía de los desadaptados que lazaban pintura y piedras en su contra.

Ataque a la Policía

Más tarde, en la Plaza de Bolívar uniformados custodiaban el Palacio de Justicia y mantenía la calma ante los ataques de los encapuchados.

Un hombre derribó las vallas de protección preparando el brutal ataque mientras los policías se acomodaban. El vándalo pasó el cerco y atacó con una gigantesca roca.

Tras de él, más de 30 encapuchados lanzaron el demencial ataque. Incluso, arrojaron una valla contra la fuerza pública. 

Ataque Policías Plaza de Bolívar

“Tuvimos siete policías que fueron lesionados. Afortunadamente ninguno de gravedad”, señaló Jairo García, secretario de Seguridad de Bogotá.

En las marchas también varios grupos de periodistas fueron víctimas de ataques.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.