Noticias

Bogotá

Así aprovechan los ladrones la madrugada para asaltar a habitantes del sur de Bogotá

Los vecinos del barrio La Resurrección en la localidad Rafael Uribe Uribe denuncian que a ninguna hora se sienten seguros por los niveles delincuenciales.

24 Feb 2020 14:30Por: canalrcn.com

Mediante videos de seguridad, la comunidad ha denunciado que desde muy temprano los ladrones salen para robarles sus pertenencias a las personas que salen para sus trabajos.

Los habitantes han llegado a nombrar una calle como 'La esquina peligrosa'. En los últimos días una mujer caminaba por el sector para ir a su trabajo a las 5:30 de la mañana, pero unos sujetos intentaron arrebatarle el bolso.

Vea también: Preocupación por aumento del robo de celulares en todo el país

Otro caso se registró casi a la medianoche, cuando dos hombres aprovecharon que un conductor del SITP regresaba a su casa.

La víctima de este atraco denunció que cuando los hombres se bajan de vehículo y lo empiezan a perseguir. Los ladrones, al no poder quitarse sus pertenencias, lo lanzan al piso y lo hieren en varias oportunidades con un arma blanca.

Vea también: Con una zancadilla se frustró un robo en un centro comercial

La comunidad espera una respuesta por parte de la Policía de Bogotá y de la Secretaría de Seguridad, a quienes ya hicieron entrega de videos donde se evidencia cómo operan los delincuentes.

NoticiasRCN.com