Asesinan a un conductor de Beat en posible atraco al norte de Bogotá

Bogotá
12 Ago 2019 14:39
El homicidio del conductor adscrito a la aplicación de transporte particular Beat se registró en la localidad de Usaquén.

Al parecer, dos mujeres y un hombre solicitaron un servicio por la plataforma Beat al norte de Bogotá, en el recorrido, según compañeros de la víctima, los pasajeros intentaron atracar a Jorge Hernán Martínez Torres, quien al oponer resistencia fue asesinado.

"Al parecer, él tomó un servicio. No sabemos si en esta zona o venía de otra zona de Bogotá. Puede que haya reaccionado de una manera natural frente a un evento de estos y, al parecer, el resultado fue unos impactos con arma de fuego", dijo un compañero del conductor de la aplicación Beat.

Jorge Hernán Martínez tenía 40 años de edad y era padre de dos hijos. Murió en el hospital Simón Bolívar donde fue trasladado por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de un hombre, presuntamente vinculado con el homicidio registrado en la carrera 7 con calle 175 en el barrio El Redil.

También es materia de investigación la hipótesis de que los hechos pudieron presentarse después de una discusión por el cobro de la trafica del servicio.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.