Noticias

Bogotá

Asesinan a domicilario en Bogotá por intentar robarlo

Al parecer, se trataba del primer día de trabajo como domiciliario de la víctima quien buscó esta alternativa al haber perdido su empleo en medio de la crisis.

2 Jun 2020 8:23Por: Noticias.canalrcn.com

Una cámara de seguridad registró el instante cuando un delincuente asesinó a un joven domiciliario por robarle el dinero producto de su trabajo y la maleta en la que llevaba sus pedidos. El video, que ya está en manos de las autoridades, servirá para esclarecer el crimen.

Vea también: Hallan a una pareja sin vida dentro de una camioneta en el norte de Bogotá

Por su parte, las autoridades capturaron a tres personas quienes podrían estar relacionadas con el hecho.

El joven de 27 años de edad acababa de entregar un pedido en el barrio Ciudad Jardín Sur, de la localidad de Antonio Nariño, cuando el delincuente lo abordó con un arma de fuego, la victima intentó defenderse del hurto y luchó con el atacante por varios segundos sin saber que este le dispararía al ver que no pudo robarle sus pertenencias.

Mientras que el joven caía al suelo mal herido, el delincuente huyó del lugar en un vehículo que lo esperaba. Tan solo segundos después del ataque, la Policía llegó al lugar para auxiliarlo, sin embargo, no logró sobrevivir.

“Posteriormente estos delincuentes huyen en un vehículo por las diferentes calles de la localidad de Antonio Nariño, lo que genera una reacción inmediata por parte de la Policía, activando el plan candado. Estas personas son interceptadas posteriormente, se les encuentra un arma de fuego tipo revolver”, detalló Simón Cornejo, oficial de inspección la Policía Metropolitana.

Los tres sindicados fueron judicializados en la Unidad de Reacción Inmediata de Molinos.

Le puede interesar: Presunto delincuente murió tras cruce de disparos con la Policía

“Estas personas se movilizaban en un vehículo particular, en este momento ese vehículo está en los laboratorios de la Sijín, para verificar que no sea hurtado o que tenga falsedad en alguno de sus sistemas de identificación”, añadió Cornejo.

Al parecer, se trataba del primer día de trabajo como domiciliario de la víctima quien buscó esta alternativa al haber perdido su empleo en medio de la emergencia sanitaria.

NoticiasRCN.com