Noticias

Bogotá
Apareció niño de 14 año perdido en Bogotá

Apareció niño que se había extraviado en centro recreacional en Bogotá

El pasado domingo 11 de agosto se reportó al menor Daniel Pulido como desaparecido.

14 Ago 2019 13:55Por: canalrcn.com

Daniel se encontraba el 11 de agosto junto a su familia en un centro recreacional al occidente de Bogotá, ubicado sobre la avenida 68, lugar donde fue visto por última vez. Según su madre, Xiomara Sarmiento, el joven tuvo un actitud extraña todo el tiempo.

En un momento Daniel le pidió a su mamá que sostuviera su maleta y le dijo que ya regresaba, pero nunca volvió.

La madre de Daniel asegura haber encontrado en días anteriores a la desaparición unos mensajes sospechosos en el perfil de Facebook del menor.

El joven fue hallado el 13 de agosto y ahora se encuentra bajo el cuidado del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF).

Se desconocen las condiciones en las que fue hallado y las razones por las cuales desapareció.

Las autoridades han pedido a Xiomara, madre del menor, no dar más información. Sin embargo, por medio de una publicación en Facebook la mujer anunció que su hijo había aparecido, agradeciendo toda la colaboración que recibió para encontrarlo. 

El caso será investigado y se llevará a cabo una indagación por el supuesto acoso encontrado en las redes sociales del menor.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar