Noticias

Bogotá

¡Amor por los aires! 59 parejas dieron el sí en el Transmicable de Ciudad Bolívar

En Bogotá se llevó a cabo un matrimonio colectivo, las novias decidieron salirse de los esquemas y llegar al altar en las cabinas que diariamente son su medio de transporte.

8 Dic 2019 17:25Por: Noticias.canalrcn.com

El sueño de las novias el día de su matrimonio es llegar al altar en una carroza o en un lujoso auto, pero este no era el de 59 mujeres del barrio Juan Pablo II, en el sur de Bogotá.

Ellas llegaron al altar por los aires, lo hicieron en las cabinas del Transmicable, el primer cable aéreo de la capital. 

Sus impecables vestidos blancos, sus majestuosos peinados y sus perfectos arreglos florales fueron el centro de atención de los usuarios del sistema, que las vieron pasar por varias estaciones. 

Sin duda los nervios no solo eran por la boda.

La cara de alegría era evidente en cada una de ellas estaban a minutos de encontrarse con sus futuros esposos.

Sandra, una de las 59 mujeres, lleva con su pareja 19 años y tiene cuatro hijos. Casi dos décadas que para ella fueron suficientes para dar el sí.

“Una felicidad muy grande, estoy muy feliz, el sueño de toda mujer, casarse, y en un Metrocable, es algo muy loco pero muy bonito”, expresó Sandra. 

También le da esos nervios a uno porque está en la altura, pero es una sensación muy bonita, casarse así es muy bonito 

Una calle de honor a la salida de la estación Juan Pablo II esperaba a las novias que, poco a poco, llegaban de su viaje en Transmicable.

Mientras tanto, desde el aire, se veía el sitio elegido para recibir a los esposos, familias y amigos que serían testigos de un matrimonio colectivo y con mucha altura.

NoticiasRCN.com