Noticias

Bogotá
Alcaldía de Bogotá lamentó la muerte de una de sus funcionarias

Alcaldía de Bogotá lamentó la muerte de una de sus funcionarias

La Secretaría Distrital de Salud informó sobre el fallecimiento de Diana Rojas, subsecretaria de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía.

5 May 2020 12:05Por: canalrcn.com

A través de un comunicado, la Secretaría Distrital de Salud informó sobre el fallecimiento de Diana Paola Rojas Correa, quien se desempeñaba como subsecretaria de Gestión Territorial, Participación y Servicio a la Ciudadanía.

“Una funcionaria líder, carismática y entregada al servicio de la comunidad. Infortunadamente, tuvo un accidente doméstico por el cual estuvo hospitalizada desde el pasado 1 de mayo”, detalló la Secretaría de Salud.

En el documento destaca las cualidades de la funcionaria a quien calificó como excepcional, “lideró con pasión temas de gobierno abierto en salud, participación social en el marco del Plan de Desarrollo de Bogotá, los laboratorios de cocreación para la ciudadanía y el fortalecimiento de estrategias para el acceso a la información en salud”.

La funcionaria se desempeñó como coordinadora general de la carrera de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Javeriana; consultora de la ONG ‘Transparencia por Colombia’; fundadora de la Corporación Ambiental Bioparque, y directora del Sistema Nacional de Juventud ‘Colombia Joven’ de la Presidencia de la República.

El equipo de la Secretaría Distrital de Salud siente con profundo dolor la pérdida de una gran mujer, profesional, amiga y servidora. La recordaremos siempre con su sonrisa, serenidad y el amor que le ponía a cada una de sus iniciativas personales y profesionales”.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar