Noticias

Bogotá
Cortes de agua en Bogotá para el próximo miércoles

Acueducto suspenderá el servicio de agua en tres barrios de Bogotá este miércoles

Los barrios están ubicados en las localidades de Suba y Bosa. El Acueducto recordó que contará con el servicio de suministro vía carrotanques.

15 Sep 2020 17:31Por: Noticias.canalrcn.com

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer a través de un comunicado, que tres barrios de la capital del país serán objetos de corte temporal, por 24 horas, del servicio de suministro de agua el próximo miércoles 16 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado, los barrios que se afectarán están ubicados en las localidades de Bosa y Suba, razón por la cual piden a los usuarios hacer un uso responsable del recurso, así como prever la falta del flujo hídrico, abasteciéndose de forma anticipada.

Lea también: ¡Ojo conductores! Habilitan puente en la avenida Mutis con Boyacá

El Acueducto recordó que contará con el servicio de suministro vía carrotanques en aquellas zonas que serán afectadas por los cortes, pero que este servicio se entregará previa solicitud de los interesados.

Desde el Acueducto también se llamó a la comunidad a prevenir el desperdicio de agua, y a dar prioridad a aquellas actividades relacionadas con la prevención de la expansión viral, y con la preparación de alimentos.

Entre los barrios que se verán afectados con el corte de agua está Las Margaritas: en la localidad de Bosa; territorio ubicado entre calles 43 sur y 49 sur, entre carreras 89b y 91.

Por su parte, en la localidad de Suba se verán afectados los barrios de Pasadena y Estoril, territorios ubicados entre calles 108 y 100, entre carreras 45 y 53.

En los tres casos, el corte de agua se extenderá por espacio de 24 horas, a partir de las 10:00 am de este miércoles.

Las obras adelantadas desde el acueducto corresponden a labores de instalación de accesorios.

Durante gran parte de este miércoles también operarán los cortes del servicio anunciados para este martes en la localidad de Engativá y en el municipio de Cota.

Lo anterior en tanto las obras previstas para estos territorios se extienden por 24 horas, partiendo desde las 6:00 p.m. de este 15 de septiembre.

Lea además: Así fue el rescate de don Gustavo, un adulto mayor que llevaba más de una década en la calle

NoticiasRCN.com

Te puede interesar