130891

Bienestar

Ofrecen 200 cupos de intercambio a Estados Unidos

Educación - Febrero 13 de 2014, 11:00 am
Los estudiantes podrán tener experiencias culturales y laborales en Estados Unidos. Foto: EFE

Estudiantes entre los 18 y los 28 años de edad podrán participar para viajar a Estados Unidos durante el verano.

La Asociación Work and Travel ofrece 200 cupos para estudiantes colombianos de edades entre los 18 y los 28 años, para viajar a Estados Unidos durante la temporada de verano, para un intercambio cultural y laboral.

El programas Work and Travel anualmente a más de 15.000 estudiantes de distintas nacionalidades la oportunidad de hacer parte del campamento de verano, que permite al joven conocer el país anfitrión y obtener de manera simultánea un trabajo temporáneo rentado que dura hasta 3 meses, con opción de un mes más de viaje.

La mayor oferta de puestos de trabajo se concentra en el sector de servicios, áreas de hotelería y turismo.

“Son 200 vacantes ofrecidas a nuestro país, lo que representa una gran oportunidad para los jóvenes cuyos requisitos son mínimos, porque consisten en ser estudiantes activos, tener entre 18 y 28 años y contar con toda la disposición para emprender una aventura inolvidable. Además el postulante cuenta con la posibilidad de obtener beneficios de tipo laborar, como un salario interesante y un horario laboral entre 25 a 30 horas semanales, lo que le permite disfrutar del viaje con tiempo de sobra”, afirma Carlos Mauricio Vargas, director cultural de la Asociación Work And Travel.

La Asociación se pondrá en contacto al diligenciar el registro en la Web:www.workandtravelcolombia.org, info@workandtravelcolombia.org

estados unidos escuela de verano intercambio estudio