270367

Bienestar

Los nuevos contenidos del portal 'Colombia Aprende'

Educación - Marzo 18 de 2016, 3:33 pm
Foto: archivo NoticiasRCN.com

Más de 100.000 contenidos digitales que además les permitirán a los alumnos prepararse para las Pruebas Saber.

Semana Santa será una buena temporada para los niños, y el Ministerio de Educación se encargó de que las tareas sin mayor esfuerzo su prioridad. Gina Parody aprovechó esta temporada estratégica para el relanzamiento del portal Colombia Aprende.
 
Por esta época en que los niños tienen muchas tareas, podrán disfrutarlas gracias a más de 9.000 videos educativos, 3.000 ejercicios interactivos y varias actividades a las que también podrán acceder docentes y padres de familia.
 
Ahora este portal tiene más de 100.000 contenidos digitales para ayudar en la preparación de los niños. Los padres de familia también tendrán a mano las materias y contenidos que son obligatorios en cada grado, de tal manera que serán veedores directos de la educación de sus hijos.
 
Tabletas serán las nuevas ayudas en los colegios oficiales de todo el país. Hoy son siete niños por cada terminal y la meta es llegar a que cada dos niños de cada colegio oficial puedan disfrutar de esta herramienta que se ha vuelto indispensable en las aulas del país.
 
NoticiasRCN.com
Colombia aprende tabletas Contenidos semana santa vacaciones ministerio educacion