El Sena ofrece más de 88.000 cupos para estudiar a nivel nacional

Bienestar
17 May 2019 11:34
La inscripción se puede realizar desde el 17 y hasta el 26 de mayo en la página web del Sena.
El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una nueva convocatoria para 88.000 personas que quieran estudiar de manera gratuita.
 
En total son 331 programas educativos en los niveles auxiliar, operativo, técnico y tecnólogo, disponibles a nivel nacional, entre los que se destaca la animación 3D, mecatrónica, gastronomía y turismo.
 
La inscripción se puede realizar ingresando al siguiente link (www.senasofiaplus.edu.co), allí se postula al curso de su interés y se adjunta la documentación requerida.
 
Las sedes del Sena en Bogotá, Antioquia y Cundinamarca son las que tienen mayor disponibilidad de inscripción, con 17.000, 10.000 y 7.000 cupos respectivamente.
 
El programa de Gestión Administrativa es la tecnología con más cupos a nivel nacional, más de 1.700.
Las clases inician en el mes de julio de manera presencial. Recuerde que todos los servicios del Sena son gratuitos y no necesitan intermediarios.
 
Los aspirantes tendrán la opción de elegir el horario de estudio, la entidad cuenta con jornadas diurnas, nocturnas de madrugada y mixtas.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.
 
NoticiasRCN.com