Noticias

Annie en tu casa

La alegría de la Navidad llegó a la casa de un niño venezolano que vive en Bogotá

Aunque quiere un monopatín, este pequeño soñador trata de hacer la carga menos pesada para el Niño Dios porque espera que le ayude mejor a su papá a completar el dinero del arriendo.

24 Dic 2019 15:35Por: Noticias.canalrcn.com

Este 24 de diciembre fue recompensada la ilusión de un niño y el trabajo de sus padres, la doctora Annie de Acevedo visitó a José Isael de 7 años y sus papás para llevar alegría a esta familia.

Los sueños de José Isael para esta Navidad se traducen en un monopatín, no en una patineta, enfatiza, sino un monopatín, “un poquito más barato”, dice.

Vea además: ¿Cómo conciliar con un vecino ruidoso en diciembre?

Este pequeño soñador trata de hacer la carga menos pesada para el Niño Dios porque espera que le ayude mejor a su papá a completar el dinero del arriendo.

Su padre, con aura de preocupación, pero esperanzado, dice que está “reuniéndole a ver si le compro la patineta, vale 80 mil”.

“La tiene que reunir para pagar el arriendo, pero como no tiene para pagarlo”, dice su pequeño hijo, pues mientras su papá habla del regalo, José piensa en su hogar.

Antonio José llegó hace un mes a Colombia desde Venezuela y no quiere fallarles a sus hijos, aunque la situación sea pesada, vende dulces en las calles y tiene dos pequeños más que también esperan regalo en Venezuela.

A pesar de todo, Antonio se aferra al amor de su familia. “Porque lo tengo a él aquí y está conmigo y no estamos pasando trabajo, en cambio allá si están pasando trabajo”, dice el hombre. Sí, demasiado trabajo pasa allá.

Antonio recuerda lo que vivió en Venezuela, cree que cualquier situación es mejor, aunque esta es su primera navidad lejos de su familia.

“Es difícil que no estén aquí con uno”, dice tras un largo suspiro, “el 24 pasado nos acostamos a dormir temprano y el 31 también porque no teníamos plata y no teníamos nada para poder festejar la navidad”.

Pero, como quien sabe que el mejor regalo es un abrazo y un oído atento, la doctora Annie tenía preparado para ellos un regalo, una feliz Navidad y toda la energía para seguir luchando en esta carrera de la vida.
 

NoticiasRCN.com