Noticias

Annie en tu casa

¿Cómo sobrellevar el drama emocional por la separación con nuestros hijos por asuntos laborales?

La doctora Annie aborda el drama que viven muchas familias cuando deben dejar su hogar y separarse de sus hijos para buscar un mejor futuro.

6 Nov 2019 16:06Por: canalrcn.com

Conocimos la historia de Maridena Montañez quien llegó a Bogotá hace algunos meses para trabajar, pero dejó en Arauca a su hija de 2 años.

Tal vez muchas veces en la vida se experimenta la separación de los hijos y siempre resulta doloroso, más aún si tiene 2 años, como la hija de Maridena Montañez Carreño, una madre que está en Bogotá trabajando para procurarle un mejor futuro a la menor. 

Hoy la doctora Annie de Acevedo visita la sala de belleza donde trabaja Mari, la que se ha convertido en su casa desde que llegó a Bogotá, proveniente de Arauca. Annie le ayudará a buscar un equilibrio entre mantener el amor de su hija y su vida profesional.

Maridena dejó a su hija de dos años hace cuatro meses en Arauca y se vino a Bogotá en busca de un buen futuro. La niña crece día a día al lado de sus abuelos mientras la incertidumbre también aumenta proporcionalmente en su corazón.

Y es que la niña ya le dice mamá a la abuela, por eso, Maridena se siente emocionalmente destrozada. Teme que su hija la vea como a una extraña cuando vuelva.

De hecho, su jefe en el trabajo le procura un apoyo porque dice no es la primera ni será la última.

De allí que Maridena lo de todo por el aspecto económico, pues envía el dinero para las necesidades de su hija; le compran el vestido, la comida, todo lo que necesita… pero no es suficiente.

El acuerdo con sus papás era que vendría a Bogotá y cuando tuviera una vida estable traería a la niña, pero ¿cuánto durará esto?

La desesperación le hace pensar si vale la pena el sacrificio. 
 

NoticiasRCN.com