Noticias

Amaneciendo con Eva

Trece años después de haber ganado 'El Factor X', Camilo recuerda su paso por RCN

Desde Miami, el cantante colombiano recordó su participación en 2007 del Reality Show de Canal RCN ‘El Factor X’, de donde resultó ganador por su talento musical.

19 May 2020 9:18Por: Noticias.canalrcn.com

Luego de trece años de haber sido el ganador del programa de talentos ‘El Factor X’, Camilo Echeverry le cuenta a la periodista Eva Rey cómo fue su lanzamiento en la fama gracias a su participación en este reality.

Con apenas 13 años, las presentaciones musicales de Camilo se remontaban exclusivamente a tocar su guitarra en los actos cívicos de su colegio en Montería, sin embargo, todo eso cambió cuando se presentó al programa de Canal RCN.

Desde su casa en Miami, Camilo recuerda al cantante José Gaviria, quien se convertiría en su entrenador en este reality show.

Vea también: Un tumaqueño se destaca en Factor X de Israel

El cantante, de apenas 26 años, demuestra un gran aprecio por Gaviria, pues "él fue una de las primeras personas en la vida que vio algo en mí…es algo que no había pasado antes".

José, a través de un video compartido por la periodista Eva Rey, le dijo a quien alguna vez fue su aprendiz: "siempre te recuerdo con mucho cariño, con mucho orgullo…aprendí de tu talento y ver el desarrollo de tu carrera en tan poco tiempo me parece fantástico".

Trece años después de haber demostrado su talento en la televisión nacional, Camilo es uno de los artistas más importantes en Colombia y en todo el mundo.

Vea también: Camilo Echeverry responde a las críticas por su compromiso con Evaluna Montaner

Su más reciente álbum ‘Por primera vez’ fue número uno en varios países, incluyendo a Estados Unidos; ‘Favorito’ tiene más de 100.000.000 de visitas en YouTube y ‘Tutu’ fue la canción que, en definitiva, representó una “Gran puerta gigante de entrada” para él y su carrera.

Aunque el artista todavía no sabe qué va a pasar con su trabajo discográfico en lo que queda de este año, cree que lo más importante es componer y trabajar en nuevas canciones; además de compartir con su esposa Eva Luna Montaner, a quien según el cantante, el confinamiento le ha permitido ‘conocerla de una manera más profunda y más bonita’.

NoticiasRCN.com