Noticias

Amaneciendo con Eva

Rigoberto Urán va a ser papá y reveló cuál será el nombre del bebé

El ciclista colombiano reveló la noticia durante una entrevista con Eva Rey, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

16 Oct 2020 8:46Por: Noticias.canalrcn.com

Eva Rey amaneció acompañada de tres glorias del deporte nacional: Urán, Farah y Cabal. Le contaron cómo van en sus respectivas disciplinas, la familia e incluso quién gana más dinero. 

Rigoberto fue el primero en hacer revelaciones. Dijo que su esposa, Michelle Durango, tiene cuatro meses y medio de embarazo. Tendrán una niña y se llamará Carlota.

Vea también: Llane habla de su participación en el álbum nominado a los Latin Grammy 2020

Con su habitual sentido del humor, el ciclista aseguró que “eso es lo que deja la cuarentena, todo el día pa’delante y pa’atrás” y agregó que está muy feliz.

Aunque espera que Carlota nazca en Colombia, dijo que es algo que no sabe porque inicia temporada en febrero en Europa.

“Obviamente se aficiona uno mucho a los hijos entonces ya volverse a separar es muy difícil, entonces no sé si va a ser aquí o allá. Vamos a ver”, señaló Urán.

Lea además: Las Villa confiesan que su sueño es cantar junto a Alejandro Sanz

Eva aprovechó la conversación con Cabal y Farah, quienes están disputando el torneo ATP 250 de Sardinia en Italia, para preguntar quién gana más ¿los ciclistas o los tenistas?

Inmediatamente Rigo se adelantó a responder que los tenistas, sin embargo, tanto Farah como Cabal le dijeron que él era el que tenía negocios.

“A mí me tocó montar negocio, dar conferencias, hago lo que sea, cualquier tipo de trabajo”, explicó el ciclista.

Y sobre cuál de los dos deportes moldea mejor el cuerpo, también Rigo aseguró que el tenis porque “trabajan mucho muscularmente, necesitan tener buen peso, buen musculo. A nosotros el músculo, como hay que oxigenarlo mucho, nos pesa mucho”.

Además, entre risas, aseguró que admira a las esposas de las ciclistas “porque les toca comer hueso. 10, 15 años raspándose el hueso es difícil”.

NoticiasRCN.com