Noticias

Amaneciendo con Eva

Peter Manjarrés confiesa qué es lo primero que le mira a las mujeres

'El caballero del vallenato' como se le conoce, confesó cuáles son las dos partes del cuerpo en las que más se fija cuando conoce a una mujer.

15 Jul 2020 10:26Por: Noticias.canalrcn.com

Conocido por su talento en la música vallenata, el cantante Peter Majarrés opaca un título universitario que consiguió con mucho esfuerzo pero que pocos conocen. Se trata de la odontología, carrera que estudió debido a la afición tan grande por las dentaduras perfectas y que se refleja cuando conoce a una persona.

El artista aseguró que lo primero en lo que se fija cuando conoce a una persona es en sus dientes y que si es mujer “hay dos cosas que me fijo…en los dientes y en los glúteos”. Su preocupación por la higiene bucal es tanta que reconoce sentirse desesperado para que se acabe la cuarentena y pueda realizarse lo que sus colegas llaman ‘profilaxis’.

Vea también: Peter Manjarrés habló de su talento actoral

Aunque el confinamiento le ha permitido a Manjarrés pasar más tiempo en familia y compartir con sus hijas y esposa haciendo cosas que antes no podía hacer porque no tenía suficiente tiempo, es consciente de la difícil situación en la que el coronavirus puso a los artistas, quienes estaban acostumbrados a viajar continuamente y ahora se encuentran estancados.

En el caso del ’Caballero’, fueron más de 20 presentaciones las que tuvieron que ser canceladas por culpa de la pandemia; la gira promocional de su disco ‘El preferido’, que además es su primer álbum que cuenta con videoclips para todas las canciones, fue cancelado debido a que la mayoría de conciertos iban a realizarse en los meses de marzo, abril y mayo.

El cantante no está seguro de cuándo volverá a subirse a las tarimas, para él es incierto lo que va a pasar pero por ahora “un milagro de Dios es lo que se puede esperar”.

Le puede interesar: Esposa de Peter Manjarrés respondió a una usuaria que criticó el nombre de su bebé

Manjarrés también confiesa que está profundamente enamorado de su esposa, dice que ella es “parte de la felicidad que estoy viviendo” y de vez en cuando le reclama porque pareciera que todas sus exparejas y admiradoras se alejaron repentinamente.

“Tú qué me hiciste a mí que ya me retiraste a las admiradoras que antes me buscaban…eso se acabó”, le dice el artista.

El ‘Caballero’ también aprovechó para hacer una reflexión sobre el amor, pues dijo que “si una pelada le queda mal a un hombre es porque no está enamorada de él…pero cuando uno está enamorado respeta y no le nace salir con nadie más”.

NoticiasRCN.com