Noticias

Amaneciendo con Eva

"No valora la importancia de cuidar de esta enfermedad": Anitta sobre Bolsonaro

La cantante brasileña aseguró que no tiene miedo de opinar sobre el mandatario de su país, quien, según ella, solo causa un ambiente de división en Brasil.

10 Jul 2020 10:50Por: Noticias.canalrcn.com

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como ‘Anitta’, es mucho más que una cantante y actriz brasileña, pues la carioca de 27 años fue nombrada como ‘La mujer más poderosa de Brasil’, según la revista Forbes, título que le da la autoridad suficiente para impartir clases sobre política a sus compatriotas.

Con más de 47.000.000 de seguidores en Instagram, Anitta aprovecha que es una de las 15 personas más influyentes en redes sociales para enseñar, de una manera más comprensible, sobre la política que rige a su país, pues de esta forma se puede comprender mejor la realidad en la que viven y también sobre la situación nacional.

La artista confiesa de forma pública que no está de acuerdo con las políticas y decisiones tomadas por Jair Bolsonaro, pues, según ella, lo único que hace es “separar, separar, separar y hacer más ambiente de división”. Además, la cantante considera que “un presidente está gobernando para todos, no solo para quien está de acuerdo con sus ideas políticas”.

Con respecto a la preocupante situación sanitaria que vive Brasil por cuenta del coronavirus, en donde ya hay cerca de 1'800.000 contagiados y 70.000 muertes, Anitta cree que la gestión frente a la enfermedad ha sido deficiente, pues aunque el mandatario contrajo el virus “no valora la importancia de cuidar de esta enfermedad, no da la debida importancia a esto”.

Vea también: Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo para coronavirus

A pesar de que su hermano trabaja con las Fuerzas Militares y le ha advertido de lo peligroso que puede ser compartir su opinión de forma pública en contra del gobierno actual, la artista asegura que no le preocupan las amenazas y que “no me importa, pueden matarme…no tengo miedo”.

La cantante también hizo un llamado a sus segudiores para que estén a salvo en sus hogares y lo hace mediante el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tócame’, que cuenta con la participación de los artistas reguetoneros Arcangel & De La Ghetto.

“Estoy muy feliz, muy agradecida…es una canción que va a poner a la gente a bailar, infelizmente no en los clubs pero en sus casas porque necesitamos también un momento de diversión, de olvidar un poco este momento que estamos pasando”, dice Anitta sobre su nueva canción.

Aunque la artista tiene novio y está pasando la cuarentena con él, Eva le hizo un par de divertidas preguntas para saber con quién le hubiera gustado confinarse.

Le puede interesar: J Balvin y Anitta preparan nuevo trabajo musical juntos

¿Entre J Balvin y Maluma con quién hubiera pasado el confinamiento?

A pesar de que Anitta ha hecho canciones con ambos artistas, ella prefiere a Maluma, artista con quien además tuvo ‘cuento’.

¿Entre Bolsonaro y Lula da Silva con quién hubiera pasado el confinamiento?

La cantante insinúa que preferiría tener coronavirus y “tratarse” para no tener que pasar el aislamiento con alguno de ellos.

¿Entre un actor porno y un productor musical con quién hubiera pasado el confinamiento?

Sin lugar a dudas prefiere a un productor para componer más música.

NoticiasRCN.com