Noticias

Amaneciendo con Eva

Me hubiera confinado con Uribe para preguntarle por los 12 apóstoles: Carolina Guerra

La actriz Carolina Guerra habló en Amaneciendo con Eva sobre su trabajo, su preocupación por el Chocó y la política colombiana.

22 Jul 2020 9:59Por: Noticias.canalrcn.com

En medio de una pandemia que obligó a todo del mundo a confinarse, la actriz lo hizo en Los Ángeles, Estados Unidos, con su esposo y sus dos perros. A pesar de haberse casado recientemente, cuenta que la experiencia de convivir con su pareja 24/7 ha sido “la prueba más increíble”.

“La verdad no me puedo quejar, hemos tenido una convivencia súper linda, nos ha servido de prueba, pero pruebas muy lindas. La verdad que ha sido muy armonioso en términos generales”.

Vea también: Ellas no son víctimas, son supervivientes: Bebe sobre mujeres maltratadas

Carolina Guerra es una gran activista, y se preocupa por la situación que atraviesa el departamento de Chocó, se interesa tanto por ello que en muchas ocasiones le han preguntado si desea dedicarse a la política, a lo que ella respondió que no. “Me gusta la política, sí, pero no para hacerla yo. Jamás”.

Además, la periodista Eva Rey aprovechó para realizarle un juego a Carolina en donde debía elegir con quién hubiera preferido pasar la cuarentena:

¿Iván Duque o Álvaro Uribe?

“Digamos que por convivencia, yo me iría con Duque, 100 % por convivencia, pero me daría mucha curiosidad y me encantaría hacerle tantas preguntas a Uribe”.

La artista dijo que entre las tantas dudas que trataría de resolver con el expresidente, le preguntaría por los 12 apóstoles. “La lista es interminable, por tantas cosas de corrupción que pasan, pero empezaría por la finquita, por El Ubérrimo”.

¿Claudia López o Angélica Lozano?

“Divinas, a mí ellas me encantan, me parecen increíbles, unas mujeres increíblemente inteligentes y capaces. No quiere decir que yo esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero las respeto a las dos. Con cualquiera hubiera podido estar en cuarentena”.

¿Germán Vargas Lleras o Humberto de la Calle?

“Humberto de la Calle esta vida y la otra”. La actriz describió al político como un hombre brillante.

Le puede interesar: Amaneciendo con Eva: “En Bogotá ni gestora social, ni primera dama, ni nada” Claudia López

Reveló también que su voto en las últimas elecciones presidenciales se dividió entre los candidatos Sergio Fajardo y Humberto de la Calle. Pero que, con la actualidad del país, esta vez lo pensaría.

NoticiasRCN.com