Noticias

Amaneciendo con Eva

Las Villa confiesan que su sueño es cantar junto a Alejandro Sanz

Eva Rey amaneció con las mellizas, Laura y Lucía Villa 'Las Villa'. Le contaron con quiénes les gustaría hacer colaboraciones.

23 Sep 2020 14:01Por: Noticias.canalrcn.com

Las artistas bogotanas hablaron con Eva de varios temas como su cercanía con España, el flamenco y los artistas con quienes les gustaría compartir canción.

De su reciente tema, 'Caníbales' que cantan junto a Beéle, aseguran que el objetivo era hacer visible el mensaje de la autodestrucciòn y la toxicidad que se vive en el planeta. 

“Básicamente cuenta el mensaje de la autodestrucción, de la toxicidad, autoconsumismo. Viéndolo metafóricamente es una relación de pareja tóxica, pero queriendo visibilizar el reflejo que vemos como jóvenes de la sociedad y como artistas (…) hay muchos actos de canibalismo, como violentamos al otro, como nos encargamos de hacernos nada nosotros mismos, al medioambiente, al planeta”.

Vea también: Como un juego de mesa, así percibe la vida Sofía Reyes

Las colombianas han sido comparadas en algunas ocasiones con Rosalía, sobre ello dicen que es un alago y esperan algún día poder hacer alguna colaboración con la artista española.

“Rosalía es un referente muy alto, que está poniendo la vara muy alta en la industria. La seguimos con mucho amor y somos amantes del flamenco. Es un cumplido y esperamos que algún día eso termine en una colaboración”.

Cuentan que llevan el flamenco en el corazón gracias a su abuelo quien era director y actor de zarzuela en Bogotá y en casa siempre hubo espacio para la cultura española.

Lea además: ¿Compromiso? Jessi Uribe habla del anillo que le dio a Paola Jara

Además, revelan con quiénes les gustaría hacer colaboraciones. "del mundo urbano Bad Bunny sería el número uno en la lista, Karol G, Natti Natasha, Ozuna, Rosalía y moriríamos por hacer alguillo con Alejandro Sanz.

NoticiasRCN.com