Noticias

Amaneciendo con Eva

La hija de James Rodríguez revela quién es mejor jugador que su papá

La pequeña Salomé hizo varias confesiones sobre su madre Daniela y su padre James, a quien visitará en España luego de varios meses sin verlo.

16 Jul 2020 10:32Por: Noticias.canalrcn.com

Aunque muchos reconocen a Daniela Ospina por haber sido la esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, la empresaria asegura que las personas la señalan como la “exmujer” del deportista, pues “hace parte de una etapa de mi vida que, ¿cómo me va a molestar?, si tengo el tesoro más grande de mi vida”.

Sería muy chistoso decir que me molesta cuando es el papá de mi ángel, de lo que más amo yo en este mundo”, refiriéndose a su hija Salomé.

Vea también: James Rodríguez recibió un tierno mensaje de Salomé por el Día del Padre

La exesposa de James, quien también es reconocida por ser una gran empresaria, modelo y exjugadora de voleibol, confesó que al principio no se sentía muy cómoda en su trabajo como modelo, pero cuando le encontró el gusto las cosas cambiaron. Además, reconoce que siempre soñó con ser una empresaria y recuerda que “en el colegio o en el barrio yo vendía de todo”.

Daniela también asegura que ella y su expareja mantienen una buena relación, en la que siempre hay apoyo y unión para que su pequeña pueda disfrutar de los dos. La relación entre ella y James es tan buena que, incluso, afirma haber conocido a Shannon de Lima, actual pareja del mediocampista del Real Madrid y a quien Salomé “adora”.

Lea además: El tierno video de Daniela Ospina y Salomé

Debido a la pandemia de coronavirus, madre e hija han estado juntas durante la cuarentena; lo que significa que desde hace más de cuatro meses Salomé no veía a su papá. Por esta razón, las dos volarán a Madrid, España, en donde la pequeña podrá compartir con él y con su hermano Samuel, quien pronto cumplirá un año de vida.

Por su parte, Daniela aprovechará para visitar a su hermano David en Italia, quien recientemente se coronó campeón de la copa italiana con el Napoli en una apretada final contra la Juventus, en donde juega el también colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar: Daniela Ospina presentó su nueva línea de ropa deportiva 'Danfive'

Salomé asegura estar emocionada por ver a su papá de nuevo, con quien planea jugar a las escondidas tan pronto lo vea; además, le lleva algunos regalos al pequeño Samuel, a quien describe como “gordito, cachetón... tiene mis mismos ojos”.

La hija del futbolista de la Selección Colombia también asegura que el mejor futbolista del mundo es su papá, sin embargo, cree que hay otros jugadores que son mejores que él. La pequeña considera que James es mejor que el goleador histórico de Colombia, Falcao García.

Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina confirmaron su separación

Sin embargo, la opinión de la hija del futbolista cambia cuando se le pregunta por otros jugadores, por ejemplo, comparado con Cristiano Ronaldo, James es “más o menos mejor” y cuando le preguntan si su padre es mejor que Messi, la pequeña responde “Messi, obvio”.

En un divertido juego de preguntas, la pequeña Salomé también aprovechó para hacer algunas confesiones poco conocidas de sus papás.

¿Quieres más a papá o a mamá?

La niña responde que no quiere más a ninguno, sino que a los dos los ama por igual.

¿Quién de los dos regaña más?

Al parecer, James es más regañón que Daniela y, según Salomé, “a veces cuando me porto mal me pega con la chancla o con la correa”.

¿Quién es más divertido?

Para la pequeña, su padre es más divertido, porque aunque está acompañada de su madre ella se encuentra trabajando desde casa.

Vea además: Daniela Ospina presentó a su alma gemela en Instagram

¿Quieres un hermanito por parte de mamá?

Salomé reconoce que sí quiere un hermano, pero solo si es una niña. Aunque Daniela preferiría un niño para tener “la parejita…pero si sale una niña también estaría feliz”.

¿Quién es la más guapa?

Entre madre e hija, ambas creen que la otra es más guapa.

¿Quién es la más divertida?

Las dos creen que Salomé es la más divertida.

¿Quién es la más chismosa?

Ambas consideran que la otra es más chismosa.

¿Quién es la más mentirosa?

Las dos están de acuerdo en que Salomé dice más mentiras.

Le puede interesar: En imágenes: dulces recuerdos de la relación de James y Daniela, quienes terminaron su matrimonio

¿Quién es más coqueta?

El dúo parece estar de acuerdo en casi, todo, pues creen que Daniela es la más coqueta.

¿Quién es la más regañona?

La mamá es la más regañona entre las dos.

¿Quién es la más desordenado?

Como la mayoría de niños de su edad, Salomé es la más desordenada.

¿Quién es la más juiciosa?

Ambas creen que cada una es la más juiciosa.

¿Quién quiere más a quién?

Mientras que Daniela dice que ella quiere más a Salomé, la pequeña asegura que ella quiere más a su mamá.

NoticiasRCN.com