Noticias

Amaneciendo con Eva

En entrevista con Noticias RCN, Pedro Alonso, más conocido como Berlín, confesó que tuvo covid-19

En Amaneciendo con Eva, Pedro Alonso, actor de La Casa de Papel, y Radamel Falcao, jugador de la Selección Colombia, en una entrevista imperdible.

29 Abr 2020 9:24Por: canalrcn.com

Mientras Pedro Alonso, más conocido como Berlín en la exitosa serie La Casa de Papel, reconoce por primera vez que presentó algunos síntomas del nuevo coronavirus, una de las hijas de Falcao, quien está confinado con su familia en Estambul, se cuela en la videollamada.

Desde Madrid, uno de los protagonistas de la serie española habló sobre el revuelo y el éxito que ha generado la serie en todo el mundo.

Pedro interpreta el papel de Berlín y aunque su personaje murió en el último episodio de la segunda temporada, en la tercera y cuarta revive con intensos recuerdos.

"Unas 34 millones de personas vieron la serie la primera semana, así que ni me imagino cuánta gente la habrá visto ya", expresó Alonso.

Vea también: Fanny Lu habla de su nominación junto a Jorge Celedón en los premios Nuestra Tierra

Y, como si fuera poco, en Amaneciendo con Eva, también nos acompañó uno de los jugadores de fútbol más queridos por el pueblo colombiano, Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, quien, como muchos, también manifestó ser fanático de La Casa de Papel.

"Es una paridera, una adrenalina constante, que te vas a dormir y estás pensando en los personajes", precisó Radamel.

Fama y reconocimiento

Indudablemente, tanto Pedro como Radamel se han convertido en personas con gran reconocimiento a nivel mundial, pero que también han sabido ganarse el cariño del pueblo.

"Es difícil de creer que, siendo un actor de clase media como yo, un auténtico resistente en la profesión, de repente ahora me pille un avión en casi cualquier lugar del mundo, y que en todas las aduanas te conozcan", dijo Alonso.

Por otro lado, Radamel lleva más años desenvolviéndose en un entorno de reconocimiento, que le ha impedido disfrutar algunas cosas simples de la vida con sus hijas y esposa.

Le puede interesar: Amaneciendo con Eva: Alejandro Riaño confiesa que no le gustaría pasar una cuarentena con Uribe

"Eso es algo que nosotros extrañamos mucho, sobretodo en mi país es muy difícil. Pero hay que disfrutarlo porque estos son momentos y los momentos pasan", expresó Falcao.

Positivismo en medio de la cuarentena

El futbolista colombiano enfatizó en la posibilidad que ha tenido durante esta crisis de pasar más tiempo con su familia y acompañando a sus hijas como antes no lo habría podido hacer.

Asimismo, Pedro manifestó está "viviendo un momento muy rico", pero no dejar de parecerle delicada la forma en la que la enfermedad se está propagando por todo el mundo.

Además, por primera vez, Pedro confirmó que tuvo los síntomas del coronavirus. "Venía de Uruguay y llegué a mi casa con fiebre. EStoy nueve días muy echo polvo".

Sin embargo, Alonso añadió que ya se encuentra bien de salud y recuperado.

NoticiasRCN.com