Noticias

Amaneciendo con Eva

Fanny Lu habla de su nominación junto a Jorge Celedón en los premios Nuestra Tierra

En Amaneciendo con Eva, la talentosa cantante colombiana Fanny Lu aprovechó para invitar a los colombianos a votar por 'Cosas Bonitas' en los premios 'Nuestra Tierra 2020'.

24 Abr 2020 9:48Por: canalrcn.com

Desde su casa, la artista habló con Eva Rey sobre lo que ha hecho durante la cuarentena y su canción con Jorge Celedón ‘Cosas Bonitas’.

Inicialmente, Fanny Lu recordó un emocionante momento que vivió hace apenas unas semanas. La cantante se hizo viral por haber realizado un ‘concierto’ dirigido a sus vecinos desde el balcón de su apartamento.

Vea también: Fanny Lu realizó un concierto desde su apartamento para sus vecinos

Relata que “la reacción de la gente fue muy emocionante”, pues gritaron y aplaudieron. Le pedían canciones e incluso, niños bailaban sus más grandes éxitos.

Lo que motivó a la artista realizar este inesperado evento fue la necesidad de llevarle un mensaje positivo a quienes se encuentran encerrados en sus casas por el aislamiento preventivo obligatorio que fue decretado para evitar el contagio de coronavirus.

Fanny Lu también habló con Eva de 'Cosas Bonitas', éxito que grabó junto a Jorge Celedón. Está acompañado de acordeón y sentimiento vallenato, y fue merecedor de una nominación a los Premios Nuestra Tierra 2020, que enaltecen y exaltan el talento colombiano.

La invitación de la artista no es solo para que voten por ellos en esta ceremonia, sino también para que escuchen y disfruten la canción.

Finalmente, en la charla con Eva, la cantante confesó que durante la cuarentena ha aprovechado para meditar, trabajar, hacer ejercicio y reflexionar en compañía de las personas con las que se encuentra en este momento.

Vea también: Fanny Lu nos cuenta cómo vive la cuarentena

También ha aprovechado para hacer una limpieza en su armario. Aunque Fanny se arregla todos los días para verse y sentirse bien con ella misma, se pregunta qué tan necesario es cuidar de la imagen para llegar al punto de ponerse un vestuario una sola vez.

Dice que las mujeres sufren de una mayor exigencia cuando se trata de ropa, especialmente si son figuras públicas, pues a veces no está “bien visto” que las vean usando el mismo vestuario.  Asegura que ya ha regalado varias prendas y accesorios que “no ve necesarios” y afirma que todavía le queda mucha para regalar.

NoticiasRCN.com