Noticias

Amaneciendo con Eva

Eva Rey amanece ‘emparrandada’ con el Grupo KVRASS

Aunque el Festival Vallenato fue cancelado por cuenta del coronavirus, Eva decidió armar su propio ‘parrandón’ con uno de los mejores grupos de vallenato en el país.

1 Jul 2020 11:30Por: Noticias.canalrcn.com

Desde la comodidad de sus casas y respetando la cuarentena para prevenir los contagios por coronavirus, el Grupo KVRASS amaneció en medio de risas, chistes y música que le dieron un tono más alegre al aislamiento preventivo que ya cumple más de tres meses en el país.

Con algunas de sus canciones más conocidas como ‘La Borracherera’, ‘Cosa sabrosa’ y ‘Cuando lleguen los millones’, Yader Romero, Rafa Pérez, Kenel Swing, Luis Carlos Campillo, Luis Alfonso "El Nene" Carrascal Brito y Jaime Luis Campillo se encargaron de alegrar la mañana de los colombianos.

Vea también: El grupo 'Kvrass' envuelto en un nuevo escándalo de infidelidad

Aunque la pandemia obligó a cancelar todos los conciertos y presentaciones de KVRASS, el grupo asegura que están componiendo y trabajando muy duro para entregarles nuevos productos musicales a sus seguidores.

Todos los integrantes se encuentran positivos frente a la situación del aislamiento, por ejemplo, Kenel asegura que esta cuarentena fue un tiempo enviado por Dios para reflexionar y hacer todas las cosas que antes no hacíamos “porque no teníamos tiempo”, además de permitirnos estar con nuestras familias a quienes a veces sin darnos cuenta dejábamos de lado.

Lea además: Kvrass deleitará a sus seguidores con su nuevo video: 'La borrachera'

Otros miembros aseguran que encontraron nuevos hobbies, como Luis Carlos Campillo quien le cogió gusto a cocinar y a hacer oficio, actividades que no realizaba muy seguido antes de la llegada del coronavirus.

Por su parte, Jaime Luis Campillo cree que ha sido una oportunidad para unirse más con sus parejas y que a todos les ha ido bien con ellas, especialmente porque “a todos nos conquistan por la boca…a ninguno nos ha ido mal” refiriéndose a que cocinando los cautivan cada día más.

Eva también decidió hacerle un divertido juego al grupo para ver qué integrante reconocía adaptarse mejor a las diferentes descripciones que ella les entregaba.

Le puede interesar: Agrupación kvrass sufrió un accidente automovilístico luego de una presentación

¿El más ‘perro’?

Kenel levanta la mano reconociendo que es un ‘perro’, pero también le pide a sus compañeros que la alcen porque ellos también lo fueron.

¿El más coqueto?

Todos los miembros creen que Kenel es el más coquito, sin embargo, el lo reconoce con algo de timidez.

¿El más rumbero?

“No pero todas las preguntas fueron hechas para Kenel” aseguran los integrantes de KVRASS al señalar quién de ellos es el más rumbero.

¿A quién le tiran más sujetadores?

Creen que Yader y Rafa son los que se llevan más brasieres en sus presentaciones, aunque creen que “Rafa se ha ido con varias tangas”.

¿Quién tiene más dinero en la cuenta?

De nuevo Kenel vuelve a ser la respuesta, quien acompañado de Rafa son los miembros con más dinero.

¿El más inteligente?

Yader y Jaime Luis Campillo creen ser los más inteligentes entre su grupo.

¿El más divertido?

Sin pensarlo un segundo Luis Carlos Campillo levanta la mano para reconocer que él es el integrante más divertido de la agrupación.

NoticiasRCN.com