Noticias

Amaneciendo con Eva

"Estar desnudo en la casa es de los mejores planes en la vida": Manuel Medrano

El artista cartagenero hizo algunas divertidas confesiones sobre su vida como artista, la música en la que está trabajando y lo que hace durante la cuarentena nacional.

6 Jul 2020 10:32Por: Noticias.canalrcn.com

Aunque muchos ven la cuarentena nacional como una de las peores cosas que les ha podido ocurrir, el cantante Manuel Medrano considera el aislamiento como un hecho positivo y beneficioso para su carrera musical.

Medrano dijo que se encontraba solo en su apartamento, pero que ha sido “muy proactivo…creo que he trabajado más en esta época de confinamiento que en la vida real”. Además, el artista habló sobre su más reciente sencillo ‘Cielo’, una canción de funk que tuvo la oportunidad de producir con Nile Rodgers, uno de los personajes más reconocidos dentro de este género musical.

Vea también: Miguel Bosé invita a Manuel Medrano a que se le una en los conciertos que dará en Colombia

El cartagenero también recordó uno de los momentos más importantes en su carrera; se trata del día en que conoció a Pau Donés, líder de una de las agrupaciones favoritas de Manuel desde que era un niño, Jarabe de Palo.

Medrano recuerda que su versión de ‘La Flaca’, canción ícono de la agrupación, surgió cuando conoció a Donés en Ecuador, quien un día y antes de un concierto lo invitó a subirse a la tarima con él y pidió unas cámaras para que los grabaran en vivo mientras cantaban esa canción.

Fue muy especial para mí conocerlo, porque he sido fanático de Jarabe de Palo toda mi vida…es de esas historias que te enseñan, de esas historias que te marcan, de esas historias que son grandes historias…que Dios lo guarde en su gloria, los artistas son eternos gracias a la música”, recuerda el cantante.

Vea también: Manuel Medrano recibió dos premios Grammy

El artista también le respondió a la periodista Eva Rey unas divertidas preguntas, en donde aprovechó para revelar que le gusta estar desnudo.

¿Con quién le hubiera gustado pasar el aislamiento?

Entre todas las personas del mundo le hubiera gustado confinarse con su novia, pero si no se pudieran entonces le habría gustado hacerlo “con un productor para hacer mucha música”.

¿Ha sido difícil mantener una relación a distancia?

Medrano dice que no, pues se conoce de hace años con su novia y por eso tienen “una relación muy linda tanto cerca como a distancia”, además está seguro de que muy pronto se van a ver.

¿Entre Sofía Vergara y Amparo Grisales con quién prefiere confinarse?

El cantante dice que es “fanático de las dos, pero yo creo que con Sofía”.

Vea también: Manuel Medrano incursiona en la electrónica con Dj Swivel

Además de ducharse ¿Qué más hace cuando está desnudo?

Son varias las actividades que el artista realiza mientras está desnudo, algunas de ellas son dormir, preparar el café, hacer el desayuno y tocar la guitarra, pues para Medrano “estar desnudo en la casa es de los mejores planes en la vida”.

¿A qué político le daría un concierto privado?

El cantante duda sobre llegar a darle un concierto privado a algún político, pues no conoce a ninguno.

¿Con qué cantante de reguetón colaboraría?

Sin pensarlo ni un segundo, Medrano afirma que le gustaría colaborar “con J Balvin, con toda”.

¿Con qué artista de vallenato colaboraría?

El artista confiesa que le gustan los vallenatos hechos con guitarra y, por esa razón, le hubiera gustado hacer una canción con Kaleth Morales. “Yo era súper fan de Kaleth cuando era niño, me sabía todas sus canciones en la guitarra”, asegura el cantante.

¿Cuál es el lugar más raro en donde una fan le ha pedido un autógrafo?

Manuel tiene un top de dos lugares incómodos para tomarse fotos y firmar autógrafos, el primero de ellos es saliendo del baño y el segundo es en la playa porque se siente “chistoso” tomándose fotos semidesnudo con sus seguidores.

¿Qué es lo más loco que una fan ha hecho por él?

El cantante relata que una vez una niña llegó con la mamá hasta el hotel en donde se encontraba hospedado para pedirle una foto y un autógrafo, hasta ahí todo iba bien hasta que la madre de su seguidora le contó que la había hecho ir a cada hotel de la ciudad para encontrarlo.

NoticiasRCN.com