Noticias

Amaneciendo con Eva

El divertido juego en el que ‘Gusi’ imitó a Carlos Vives y Gustavo Petro

En entrevista con la periodista Eva Rey, el cantante aprovechó sus habilidades para imitar voces y se puso en los zapatos de ambos personajes de la vida pública.

22 May 2020 9:56Por: canalrcn.com

El artista colombiano Andrés Acosta Jaramillo, mejor conocido como ‘Gusi’, es reconocido por sus canciones que mezclan ritmos latinos como la cumbia y el vallenato; sin embargo, el cantante tiene un talento oculto que muy pocos conocen.

“Llevo muchos años conociendo a estos 'pelados', que han sido seguidores de todos mis movimientos de Gayra Música Local”, respondió Carlos Vives, o más bien Gusi, imitando al artista vallenato en un divertido juego que le propuso la periodista Eva Rey.

Aprovechando su particular talento, Eva le pidió a su invitado que "se pusiera en los zapatos" de dos distinguidos personajes colombianos para responder una sencilla pregunta “¿Con quién preferiría pasar el confinamiento?”.

Vea también: Gusi, todo un éxito en la radio internacional

El primer imitado fue Carlos Vives, el músico con quien ha compartido durante varios años, quien le dio la oportunidad a Gusi de trabajar en su disquera y con quien grabó la canción ‘Indira’.

Entre los artistas Gusi y Beto, de la agrupación que llevaba este mismo nombre, el supuesto Vives debía elegir uno para pasar la cuarentena, sin embargo, su respuesta fue muy imparcial.

Con Gusi tengo un cariño especial, a pesar de que Beto es el hijo de uno de uno de los grandes juglares de nuestra música colombiana…no me puedo ir por ninguno de los dos, de verdad que los quiero mucho“, fue la respuesta de la imitación de Carlos Vives.

Vea también: El conmovedor mensaje que Carlos Vives le envió a Luis Fonsi

El siguente personaje al que Gusi tuvo que representar fue el excandidato presidencial Gustavo Petro, quien tenía que elegir entre una cuarentena con el político colombiano, con Nicolás Maduro o con el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez.

La respuesta, esta vez, fue igual de neutral y reservada: “definitivamente a mí no me gusta estar a favor con alguien que tenga que ver con la oligarquía…en este caso estamos hablando de música y yo no quiero tener problemas e inconvenientes con ustedes y todos los televidentes y televidentas del país”, explicó.

NoticiasRCN.com