Noticias

Amaneciendo con Eva

El conmovedor mensaje que Carlos Vives le envió a Luis Fonsi

En medio de la cuarentena, el cantante colombiano Carlos Vives le envió un mensaje a su amigo y colega puertorriqueño, Luis Fonsi.

18 May 2020 10:06Por: canalrcn.com

En entrevista con la periodista Eva Rey, el cantante Luis Fonsi recibió un conmovedor mensaje de su amigo y colega Carlos Vives, con quien compartió durante meses cuando grababan ‘La Voz’ Us.

En su mensaje, Vives felicita al artista por su más reciente éxito ‘Girasoles’ y además aprovecha para darle las gracias. “Por tu sencillez, por tu amistad, por tu cariño, por tu generosidad”, dice.

Vea también: Exclusivo: así robaron la bicicleta de Carlos Vives en Bogotá

Fonsi, quien se encuentra confinado en Miami con su familia, reconoce el cariño que le tiene a Carlos Vives, a quien describe como "el más grande de todos”.

El artista puertorriqueño también le confesó a Eva que, aunque está aprovechando este tiempo para ir más “despacito” y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, lo tiene “loco” la incertidumbre de no saber cuándo podrá hacer conciertos de nuevo.

Vea también: Luis Fonsi habló del éxito de "Despacito"

Dice que ve poco probable realizar eventos masivos por lo que queda de año, así que se está enfocando en componer para llevarle música nueva a todos sus admiradores una vez se acabe esta situación.

Fonsi también asegura que, aunque España es su segundo hogar debido a que su esposa es de este país, el primer lugar que va a visitar cuando se acabe la cuarentena es Puerto Rico, en donde se encuentra su mamá.

Voy directo a casa de mami, le voy a dar un apretón que le va a doler la costilla por un mes”, asegura el artista.

NoticiasRCN.com