Noticias

Amaneciendo con Eva

David Bisbal confesó el lugar más extraño donde lo ha abordado un fan

Eva Rey amanece con David Bisbal, uno de los cantantes españoles más reconocidos de ese país, y además ídolo en Latinoamérica.

12 Ago 2020 12:29Por: Noticias.canalrcn.com

El artista desde Almería habla de su canción ‘Amor Amé’ que hace parte del disco ‘En Tus Planes’. Asegura que tienen una esencia latina.

“Es una canción que tiene mucha esencia de mi tierra, de Almería, de Andalucía, pero sobre todo vestida y engalanada con esencia latina porque es la esencia que yo siempre he defendido a muerte desde el principio de mi carrera”, dice.

Y es que afirma que le encanta Latinoamérica. Expresa que allí se siente amado en todo momento y le debe prácticamente la mayoría de su carrera.

“Todos hablamos la misma lengua, como que nos sentimos hermanos de corazón, estamos todos siempre muy unidos y eso es lo que a mí me provoca. A Latinoamérica prácticamente la mayor parte de mi carrera puesto que en España empecé de una manera muy diferente a Latinoamérica y el respeto y la credibilidad que me dio Latinoamérica fue muy importante”.

Vea también: Andrea Guerrero y Jessica de la Peña cuentan qué opinan sus hijas al verlas en televisión

También hubo espacio para hablar de anécdotas. El artista confesó el lugar más extraño donde lo ha abordado un fan.

“Estoy en una gasolinera y voy a un cuarto de baño y me han pedido una foto (…) me ha hecho mucha gracia que por el cariño no ha caído que estamos en un baño público”.

Además, habló de los fans en diferentes países, dijo haberse sorprendido por la efusividad en Rumania.

David Bisbal también se refirió a la nueva normalidad que ha dejado la pandemia del coronavirus en el mundo. Aunque su gira quedó pospuesta para 2021, ha realizado algunos conciertos en España cumpliendo con las normas de bioseguridad. Cuenta los tipos de presentaciones que ha tenido y afirma que es raro, no tan distinto, pero se puede hacer.

“En Cádiz me encontré con un público que estaba sentado en mesas con mucho distanciamiento y en Canarias, por ejemplo, que está permitido no llevar mascarillas la gente no lleva. No se podían levantar a bailar, había mucho distanciamiento”.

Lea además: “Tomé la decisión de dejar morirme”: Toya Montoya sobre su depresión

El cantante español no solo ha tenido cambios en su forma de dar conciertos, sino que también de vida pues está esperando bebé y dice que van a continuar con las medidas de bioseguridad.  Afirma que, aunque puede ver a sus familiares no lo ha hecho, prefiere guardar distancia.

NoticiasRCN.com