Noticias

Amaneciendo con Eva

Danna Paola explica por qué está ‘Solita’, como su más reciente sencillo

La actriz y cantante mexicana le contó a la periodista Eva Rey sobre su última canción ‘Solita’, su futuro musical y las extrañas situaciones por las que sus fans la han hecho pasar.

8 Jun 2020 9:19Por: canalrcn.com

Desde muy pequeña Danna Paola se destacó por su participación en novelas mexicanas como ‘Plaza Sésamo’, ‘María Belén’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘Atrévete a soñar’, entre muchas otras producciones.

Sin embargo, no fue sino 18 años después de su debut en televisión que la artista se convirtió en uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial por su participación en la serie española ‘Élite’.

Danna Paola no solo se ha destacado por su habilidad como actriz, sino también por su voz que le ha permitido grabar cinco álbumes de estudio y dos EP.

Vea también: Trece años después de haber ganado 'El Factor X', Camilo recuerda su paso por RCN

Su más reciente éxito se llama ‘Solita’ y se trata de un sencillo que compuso en febrero y cuyo nombre surgió gracias a la periodista mexicana, Pati Chapoy.

La actriz confiesa que mientras se encontraba en una entrevista con Chapoy, hablando sobre su siguiente ‘single’, la presentadora le dijo “bueno, pues si estás soltera, la canción debería llamarse ‘Sola’”, y de inmediato la artista sintió que debía tener una canción que se llamara así.

Danna Paola confiesa que, a pesar de ser una “romántica súper empedernida”, siempre le va mal en el amor y por esta razón siempre está “sola, solísima”, como su canción.

Vea también: Creador de 'La Casa de Papel' escribió la serie en un hermoso paraje de Colombia

El video de ‘Solita’ fue grabado durante la cuarentena con la ayuda de sus amigos. Su éxito fue tan grande que a los seis días de haber sido subido a YouTube ya había alcanzado más de 6.000.000 de reproducciones.

La cantante confesó que tiene varios proyectos sobre la mesa, que siguen “ahí” por la cuarentena, y uno de ellos es una colaboración con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Vea también: Amaneciendo con Eva: Sebastián Yatra revela cuáles son los contactos más famosos en su celular

Confiesa, además, que ser famosa la ha llevado a ponerse en contacto con importantes personalidades como el futbolista brasileño Neymar; sin embargo, desde su aparición en las pantallas, ha tenido que pasar por una que otra situación incómoda.

Por ejemplo, Danna Paola cuenta que cuando estaba en Madrid y salían de fiesta, a veces iba al baño con la también actriz, Ester Expósito, muchos de sus fans las esperaban afuera para pedirles fotos o incluso intentaban meterse el inodoro en donde estaban para hablar con ellas.

Otra situación común por la que la artista pasaba, era que los conductores de Uber o Cabify la invitaran a tomar café y cuando prefería tomar metro, la gente se le sentaba al lado con la intención de hablarle, pero finalmente no lo hacía.

NoticiasRCN.com