Noticias

Amaneciendo con Eva

Cuando amas, llegan momentos en los que sientes que hay una traición: Andrés Cabas

El cantante y compositor colombiano Andrés Cabas habló de su más reciente éxito y las conmovedoras y emotivas letras que caracterizan sus canciones.

11 Jun 2020 9:06Por: canalrcn.com

‘Mi bombon’, ‘Bonita’ y ‘Enamorados’ son algunas de las canciones más reconocidas del cantante colombiano de 43 años, Andrés Cabas, quien asegura que estos tres temas son tal vez los más importantes y significativos para él.

Todas estas canciones tienen algo en común y es que están basadas en las experiencias personales del artista, las cuales transforma para que “la gente las pueda dedicar a otras personas y que puedan solucionar cosas que no han podido solucionar”.

Su más reciente éxito, ‘Amor y traiciones’, que hace parte de un disco que verá la luz en octubre, se evidencia esto.

Vea también: Cabas encara el tramo más "delicioso" de su carrera

Cabas describe este sencillo como “una canción con una letra, estimulante, muy sentida, con un ritmo bien caribeño, bien arriba”.

Esta vez, se trata de la relación entre el amor y la traición, que para el artista a veces están relacionadas:

“Siempre en el amor, cuando amas profundamente, llegan momentos en los que sientes que hay una traición, sientes que la otra persona no te está correspondiendo de la forma en que es y a veces eso es una ilusión. A veces el amor simplemente se transforma y, a veces, hay que darles a las personas espacios y caminos que uno no les da por estar tan intensamente compartiendo con una persona”.

Vea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Johana Bahamón

Para el artista, en su vida solo ha habido tres grandes amores que siempre lo han apoyado y que nunca lo han dejado solo. Se trata de su papá, Eduardo Cabas; su mamá, María Consuelo Rosales, y su hijo, Simón Cabas.

Simón nació en 2008 y fue el resultado de una relación con la actriz Johana Bahamón, de quien se separó en 2009 y con quien mantiene una buena relación.

NoticiasRCN.com