Noticias

Amaneciendo con Eva

Con la fama llegaron peticiones de volver con viejos amores: Beret

Beret reveló que ha vivido la situación de que algunas de sus exparejas han querido regresar con él. Sin embargo enfatizó que “hay un momento para todo”.

24 Jul 2020 10:54Por: Noticias.canalrcn.com

Beret es uno de los artistas españoles más conocidos del último año. Sus canciones y colaboraciones con cantantes de otras nacionalidades le han entregado varios discos de oro y platino, además, cuenta con casi 5.5 millones de suscriptores en plataformas como Spotify y Youtube.

Vea también: Me hubiera confinado con Uribe para preguntarle por los 12 apóstoles: Carolina Guerra

El cantante reveló que cada reproducción de una de sus canciones le genera mucha alegría. “Cuando pienso en cada visita pienso en esa persona que dedica un poquito de tiempo en entender mi música, en saber qué estoy diciendo y en propagar el mensaje. De verdad que me alegra un montón”.

Respecto al proceso que lleva cada vez que se dispone a escribir una canción, reveló que “entre más complejo es, peor canción me sale”. Explicó que cuando una letra le interpone muchos ‘peros’ “acabo haciendo una canción bastante mal”.

“El proceso es muy sencillo, me baso siempre en historias propias o en algo que pienso acerca de algo, y siempre intento que la canción sea lo más natural posible”, dijo.

Habló también de su nuevo trabajo denominado 'Aún me amas' que, según el español, trata sobre el rencor de una persona hacia otra. “Dándole a entender que no tiene sentido el duelo que tiene, que por más que me diga que me quieres, en la realidad no presenta lo mismo porque lo das todo pero nunca das la cara, como dice la canción”.

“Lo poco que he vivido me ha dado para escribir mucho”.

Contó que al momento de encontrarse en conciertos cantando algunas canciones, se llega un momento en que sin darse cuenta, tiene lágrimas en su rostro. 

Le puede interesar: Llane, exintegrante de 'Piso 21', presenta su nuevo éxito y habla de sus proyectos

Finalmente reveló que debido a su fama y reconocimiento, reveló que ha vivido la situación de que algunas de sus exparejas han querido regresar con él. Sin embargo enfatizó que “hay un momento para todo”.

NoticiasRCN.com