Noticias

Amaneciendo con Eva

¿Compromiso? Jessi Uribe habla del anillo que le dio a Paola Jara

En entrevista con Eva, Jessi Uribe confesó que con ciertas canciones se siente muy identificado al punto de llorar y tener que parar para reponerse.

21 Sep 2020 12:18Por: Noticias.canalrcn.com

En esta nueva oportunidad en Amaneciendo con Eva, Jessi Uribe habló sobre el autoconcierto en el que cantará varios de sus éxitos.

Vea también: Cali y el Dandee revelan cómo conquistarían a Danna Paola

“Estamos muy felices. Hace varios días estuvimos en el sitio donde va a ser el evento y se nos pararon los pelitos, nos emocionamos porque va a ser nuestro primer concierto presencial. Van a haber 100 palcos, cada uno con su distanciamiento”, relató el artista.

Habló también sobre la situación económica que ha atravesado por cuenta de la pandemia. “Todos tenemos responsabilidades, yo tengo cuatro hijos”, dijo. Sin embargo, afirmó que no se niega a la posibilidad de tener más hijos con la persona con la que se encuentre, “no puedo ser egoísta”, argumentó.

Por otra parte, “un anillo bonito, pero no de compromiso” fue el último obsequio que le dio a Paola Jara, y detalló que en diciembre cumplirá un año de relación con la también cantante.

Le puede interesar: David Bisbal confesó el lugar más extraño donde lo ha abordado un fan

Habló también de lo identificado que se siente cuando recita algunas de sus canciones y que ha llorado en varias ocasiones. Una de ellas es 'OK', “me pasó en Cali, lloré que no fui capaz de terminarla. Yo estaba cantando y se me suelta (el llanto)”.

NoticiasRCN.com