Noticias

Amaneciendo con Eva

Cali y el Dandee revelan cómo conquistarían a Danna Paola

Eva Rey amanece con Danna Paola y Cali y el Dandee quienes están estrenando colaboración en la canción ‘Nada’.

18 Sep 2020 12:33Por: Noticias.canalrcn.com

Cali y el Dandee en diálogo con Eva aseguró que hace tiempo tenían la ilusión de hacer una colaboración con la artista mexicana por lo que le enviaron parte del coro de ‘Nada’, una canción que consideran, transmite muchas emisiones.

“Es una canción de tusa, pero del final de la tusa, cuando ya esa persona olvidó y la verdad que le ha ido súper bien. Lleva muy poquitos días de lanzada y ya tiene muchísimas reproducciones”, dijo Mauricio Rengifo (Dandee).

Por su parte, Danna Paola habló de su relación con los colombianos. Aseguró que tienen mucho ‘flow’, son grandes seres humanos y espera poder visitar el país muy pronto.

“Nunca he tenido la oportunidad de ir a Colombia y siempre he querido ir. Últimamente está muy presente en mi vida, la colaboración con Sebastián Yatra (…) y ahora con Cali y el Dandee que yo me moría por colaborar con ellos, soy su súper fan”, aseguró la mexicana.

Dijo que tenía planeada una gran gira para este 2020 pero debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo. Sin embargo, está preparando el tour para 2021 donde Colombia está incluida.  

Eva también habló con Cali y El Dandee de la canción que hicieron con Aitana ‘+’.  El dúo dijo que el tema “ha sido el acercamiento más grande que hemos tenido al rock y al punk”.

Sobre sus planes para 2021 señalan que el principal es viajar a Colombia para visitar a la familia, pues ellos están en Los Ángeles. Además, reactivar grabaciones y lanzamientos.

Aprovechó además para preguntarles si como hermanos se han quitado novias a lo que respondieron con un rotundo no, pues afirman que tienen gustos diferentes en todo.

Para comprobar sus gustos, Eva los sometió a un test que involucró a Danna Paola.

¿Dónde la llevarían a cenar?

Alejandro: a comer carne.
Mauricio: a un sitio de ensaladas.

¿A qué concierto la llevarían?

Alejandro: Beyoncé
Mauricio: Carlos Vives

¿Qué anécdota tuya le contarías?

Los dos respondieron que les va mejor cantando

NoticiasRCN.com